| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #31 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 121
| Si las potas de Cp funcionaran como vos decis, es lo mismo que si donaronpor donar al server. Si no te sirven para el proposito que estan destinadas...para que las queres? Y es como quitarle una de las escencias que tiene interlude, el Cp en un pvp en interlude, en igualdad de equipo y lvl de 2 pjs....el Cp es el que gana el pvp(la pota de cp), creeme, por que si no lo viviste, entonces estas hablando pro hablar Last edited by Alesartus; 02-09-2008 at 15:21. Reason: ortografia |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 181
| Quote:
las potas de cp no creo q las pongan x otra forma sino nadie las compraria es asi de simple eso. = yo opino como vos q las cp y mp pots siempre se van a vender x lo q va a haber donaciones y el server va a durar rato ![]() | |
| | |
| | #33 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,683
| Quote:
O tal vez lo que seria mas logico, ESPERAR POR INFORMACION, Y DEJAR DE SUPONER COSAS ![]() Bah, en realidad es al pedo tratar de discutir, si el titulo mismo del thread es: NO A LAS POTAS POR DONACION, como que es al pedo tratar de hacerles entender algo.
__________________ | |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 121
| Y ese bicho salido de las guerras de las galaxias? ha ha ha Al principio del thread pedi no abrir una discucion, sino simplemte a favor o en contra.- Potas de mp...por mas delay que tengan...sigue cargandote Mp que no deberia estar.- Potas de Cp..por mas delay..sigue cargandote Cp y el que no dona no la obtiene por metodos regulares que el juego mismo te provee. Estas alterando el juego ademas de beneficiar al que te tira unos pesos. Señor bicho raro.....con respeto (pero ya enhuvado) me chupa si el server es x7, es el server que estamos eligiendo para poder jugar, cada uno con sus razones y sus diferencias, pero es el que elegimos (elecccion le suena?). Nadie le va a preguntar que juega usted, por que a naide le interesa, entonces siga usted haciendo la suya, que nosotros esperamos pro la nuestra (sin potas de ser posible). |
| | |
| | #38 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,683
| Quote:
Pero bueno, repito entonces mi situacion: "A favor de las potas cp/mp".
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |