| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #61 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 7
| hola gente, che como devaten este tema, para mi personalmente no me molesta en lo mas minimo las potas de cp, strider, gk o gorritos por donacion. Las potas de mp son algo que desvalansea un pokito, pero no creo que sea para tanto si el dilai es razonable. Lo que si seria un error grosero, es sacar las potas de dp de los 7 signos, al igual que por skill cuando sos noble, ocea ponele llegas a noble y queres sumonear potas despues de averte roto el culo leveliando, seria injusto eso me parece ademas el skill en regenerarce tarda un monton, no lo saquen porfis =(. A y madona muy comico tu ejemplo, pero tenes que ver si el que compra el strider tiene cerebaro para hacer eso y no es un manko que se traba con el teclado a la hora de querer sumoniarlo o algo asi . Que el server largue lo antes posibles Saludos
__________________ |
| | |
| | #63 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2005 Posts: 654
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 35
| bueno facil y rapido es com ya dijeron algunos . el tema de donacion es facil. las potas de mp y cp estan perfecta q se donen es algo q vas a necesitar constante y no 1 mes si no q por lo menos 2 veces por semana , con eso se saca exelente guita para bancar el serv , como dijeron otros un gorrito lo usas 1 vez y listo q vas a comrpar otro igual ??? , naa no daaa. O como dirian otros hacer cuentas vip tipo elwin no vendria nada mal. por eso para mi potas de cp y mp PERFECT. lo mejor de todo es q te ahora cuando uses potas de CP t van a decir no vale sos donador jajajajajjajajaja
__________________ |
| | |
| | #67 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Jul 2006 Posts: 131
| Quote:
La idea es tratar de hacer entender, que donar por item no es donar. La idea es DONAR, no comprar. comprar compras en un supermercado, o en una verduleria. Si tenes plata para comprar items, dona, y los items conseguilos jugando. EDIT: y m*erda o MIERDA, es lo mismo, no varia un asterisco. | |
| | |
| | #68 (permalink) | |
| Join Date: May 2008 Posts: 147
| Quote:
ademas, no es el mp fruticola de 1000 x pota al toke, son 200 mp con delay, o sea, pal leveo.. lo mismo pal cp, si el cp ya entyra a ser inutil con 5 seg de delay... no creo bajo ninguna cirscunstancia k sea desikilibrante
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |