| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 106
| Abro este thread para que expresen su opinion los que esten a favor o encontra de las "desequilibrantes" potas de Cp y Mp por donacion, que unicamente se consiguen por ese medio, quedando anulada la compra de potas Cp a los Prist y al mammon en semana de 7 sign, al menos asi se dejo entendido por el admin. Por favor no desvirtuen el thread, siemplemente pongan "de acuerdo con las potas"o "no estoy de acuerdo con las potas".- Copense en responder, no me bardeen ni me puteen por favor, mis intenciones son la de arrancar un server nuevo y estable como espero sea Ludmila, pero sin que un "billetera veloz" me supere sin el menor esfuerzo! Desde ya muchas gracias.- |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Avellaneda. Bs As. Argentina Posts: 1,338
| Podrias haber usado el thread de más abajo para hablar.... es siempre la misma discusión. Se podria facilmente llegar a un termino medio dando una cantidad limitada de potas de CP/MP por donante y que NO PUEDAN ser tradeadas (Soulbinded le deciamos en el WoW )Al existir una fuente limitada de potas, cuya renovación sea mensual o quincenal, van a obligar al donante a regular su uso. Por ende no habria PJ's "invencibles"
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Banned Join Date: Dec 2007 Location: LolikonTown Posts: 186
| Algo que se tiene que tener en mente es que gracias a las donaciones podremos jugar un buen servidor con poco u 0 lag y con buen rendimiento del entorno, las donaciones son fundamentales para este rol, pero es inaceptable que se otorguen items x donaciones, ya que "DONACION" es algo benefico. no estaria mal que recivan items que no posean stat u atributo, asi que gorritos u mascaritas estaria muy bien ^^. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 791
| A ver quien es el primero que deja dinero en 1 gorro de mierda en el juego ![]() Lo de las cp pots no veo bien que se vendan por dinero, pero si no hay otra forma REAL de conseguir dinero que siga adelante. La fruteada de las mp pots ya ni hablar... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| El tema es facil, lo que se de a cambio de la donacion tiene que ser algo que se precise comprar TODOS los meses, no que lo compren 1 ves (como un gorrito, strider, bla bla) y despues nunca mas. El server no va a estar ON un mes, ahora si quieren server por un mes, si, vendan todos los put** gorritos que quieran y saquen la venta de potas.
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |