| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: Santiago del Estero Posts: 3,595
| Que esperaban de una beta? Que no tenga errores, que ande un balaso?. Na... estan equivocados, por lo menos estos admiten que es beta, microchot te saca productos finales con las mismas o mas falencias. Tranquilos que seguro va a andar mejor, lo unico que no me gusta es que no tiene posibilidad de deshabilitar las propagandas, etc.
__________________ |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Bueno lo probe con respecto a la cantidad de memoria. Esta es la screen. Chrome 27140 K Firefox 43260 ambos con la misma pagina del foro de elwyn abierta. Evidentemente hay una mejora. Por ahora no me gusta lo siguiente. - el manager de descargas (pausar, etc como el firefox) - cuando abris una tab nueva te pone un resumen de los que mas viste o de las paginas recien visitaste. - no se puede editar la barra de bookmarks directamente, mi limitado el manejo de los bookmarks. Igual la idea de lo minimalista y simple me copa. Es beta, todavia le doy la derecha. Bien Google.
__________________ | |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2007 Location: Montevideo Posts: 916
| Quote:
comparandola con la beta del IE 8 que consume mas memoria que el SO en si, es excelente
__________________ | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Join Date: Feb 2004 Posts: 7,645
| Todo lo que hace google es Beta, Google cuando compra una empresa lo 1ro que hace es meterle Beta a todo, es mas, estoy seguro que si busco encuentro la leyenda del Beta hasta en el buscador. No lo probe, por ahi esta bueno pero el diseño apesta y no me atrae ni como para testearlo. |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 3,955
| esta bien, eso quiere decir que nunca van a terminar de mejorar (?) yo creo que mas que nada lo hacen para atajarse .... no vaya ser cosa que reporten un bug importante, eso seria una baja importante tb... (resumen son cagones, jajaja)pero bue, nose si alguien vio el bug que habia hace poco en ie7.. que ya lo fixearon, era terrible, podian ejecutar codigo en tu maquina de la nada |
| | |
| | #28 (permalink) |
| El tema es que UH SI ES BETA... se acuerdan cuando salió Gtalk que iba a revolucionar todo? Que salió como beta? Cuánto tiempo tardaron en arreglar algunos bugs y agregar features? Meses. En Opera o la desgracia de Firefox si encuentran un bug o algo que no funca sacan una release nueva en pocos días, y generalmente cada nueva versión (al menos en Opera) incluye algún feature nuevo.
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |