| |||||||
| Bugs/Sugerencias Ayudanos a mejorar tu experiencia en RO |
| View Poll Results: Te gustaria que aumenten el drop de las food/boxes que salen por habilidad de cards? | |||
| Si | | 17 | 39.53% |
| No | | 13 | 30.23% |
| Me da igual | | 13 | 30.23% |
| Voters: 43. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Location: Lujan Yeah !! Posts: 286
| no vote yet el tema es q si suben las cajitas de dex 3, o gloom, tmb tendrian q subir las de obb y gift !! si suben todas voto q si, si suben solo las q le sirven al wizz ese voto q no !! xD sam
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Power Join Date: Jul 2008 Location: Atras tuyo Posts: 55
| puse que no porque la verdad minimo algo de dificultad tenes que tener porque si estarain aumentado y te tiren cada mob que hagas un x numero alto al final terminan todos con los super bonus
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 48
| yo boto que NO por el simple hecho de que es x20 !! ...ya bastante facil es y si matas demaciados y no te sale nada dedicate a otra cosa con tu mala suerte .. para mi esta bien como esta y no me gustaria que hagan mas cambios. por otro lado si queres las cosas faciles y ekiparte con toda anda a un x100 100 100 y ahi vas a tener todo lo que soñaste XD
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Quote:
Bien, se puede, pero que, vas a subir el drop de ciertas cosas para ayudar a ciertas clases y perjudicar a otras, y lo demas no? Si subis las gloom, tenes que subir las de Sun, las gift, las obb, las opb, todo!
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |