| |||||||
| Bugs/Sugerencias Ayudanos a mejorar tu experiencia en RO |
| View Poll Results: Te gustaria que aumenten el drop de las food/boxes que salen por habilidad de cards? | |||
| Si | | 17 | 39.53% |
| No | | 13 | 30.23% |
| Me da igual | | 13 | 30.23% |
| Voters: 43. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Paternal Posts: 328
| Bueno luego de hablar el tema del bajo drop de Foods y Boxes de cards con GM Haldir, concordamos en que se haga un poll para ver que opinan los demas y ver si se lo modifica, ya que el drop que tienen ahora es MUY BAJO (salen 2 por hora aproximadamente, matando buena cantidad de bichos y de cualquier level). Seria bueno que justifiquen si votan .Por mi parte, quiero que lo suban porque es un pajazo jugar un x20 y que salgan tan pocos de estas cosas. No digo ponerlo x20 pero si ponerle un % razonable
__________________ Last edited by Colm; 02-09-2008 at 22:39. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Paternal Posts: 328
| Quote:
=S que leche
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| El tema es que si si aumentas el drop por card de comidas y boxes tambien tenes que aumentar el de potas elementales, OBB y Gift Box... y ahí si que sería recontra frula. Ojo, no digo que no me vendría mal que me salgan mas comiditas de AGI, pero la idea es que no sea todo tan cómodo =P
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: May 2008 Posts: 193
| Quote:
Lo estamos viendo los GMs, en cuanto tengamos una decisión la haremos saber. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |