| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #122 (permalink) | ||
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 27
| Quote:
Quote:
P.D: el tiene razon interlude es un katrina de bugs osea que amenos que consigan el interlude tal cual consiguieron el c4, sera una cagada P.D.2: apoyo la nocion de que salga ludmila PERO que tambien se haga un wipe en elwin ![]() Last edited by Dwinbatt; 07-09-2008 at 14:47. Reason: algunos errores :P | ||
| |
| | #123 (permalink) |
| Weno yo creo q es corta la bocha, elwyn interlude y ludmila suckss jjaja, yo estuve bastante tiempo para conseguir lo poco q tengo(algunos pjs top b) pero los q vienen jugando de c1 y tienen top a y top s no van a dejar nunka elwyn porq tienen mucho tiempo invertido en sus pj y ademas pagaron como $100 de vip al año masomenos xd, es facil es sencillo es elwyn! | |
| |
| | #126 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 119
| Quote:
Las mochilas es lo peor para el l2, sabes xq? Uno que quiere ser healer xq le gusta su desempeño en el juego, nadie lo necesita, Si tienen sus 623 mulas para darle buff. 1 persona = 1 pj, creo q para esto fue echo el l2 Igual Interlude es re fruta, pero no hay server c4 nuevos, y Elwyn lo jugaria pero ya estan todos re llenos en equipos y no daaa. Vote a que Ludmial sea x1 o x2 o Vote por el reset de Elwyn ( esta ultima seguro q nadie la va a querer :S) | |
| |
| | #127 (permalink) |
| Join Date: Aug 2006 Location: Pinamar, Uruguay Posts: 2,198
| Yo soy healer, conseguite un clan como la gente que te de party y listo. Supports activos > mulas, no vas a ir a agitar con mulas. Pero las mulas facilitan el levelo que es la parte más aburrida del game.
__________________ |
| |
| | #129 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Sep 2007 Posts: 710
| Quote:
Y por el comentario que dijo alguien por ahí arriba de "no le dan party a los hearlers por q tienen muchas mulas y no los necesitan", con eso demuestras que vos no le darias si tuvieras sus mulas, por lo tanto, no entiendes nada. | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |