| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #162 (permalink) |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 134
| este server ya canso... fijate q somos 600 cada uno con sus 2 , 3 o 4 mulas y tpdos con nanas todos metiendo branded este server ya es un kilombo.. bienen te ganan la sala te tenes q tomar el laburo de logear tu otor pj pekearlo el otro logea su otro pj luego llamar a los del clan ... osea terminas perdiendo mas de lo q ganas salvo q lo hagas por las noche q no esta ni el loro y la verda no toy dispuesto a vivir denoche para poder limar tranqui..... esta super bien q no haya vip xq ponele q tengas dos pc en tu casa ta ahi podes logear otro cliente pero solo uno mas no vas a tar con 5 pj logeado para limar comodo... ademas creo q el q sea x7 va a compensar el hecho de no tener vip ............ yo voy a intentar q mis amigos se vayan conmigo asi no limamos solos (una cosa de dodne se va a bajar el ludmila, como es eso de las donaciones, y si este test q se esta usando ahora se resetea luego )
__________________ |
| |
| | #163 (permalink) | |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 59
| Quote:
| |
| |
| | #166 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Jul 2007 Posts: 275
| A mi me da una paja jugar ludmila a veces, pq se ve que van a entrar tantos nws que toda su vida frutearon servers high rates y se vienen a hacer los grosos y conocen elwyn. Yo jugue elwyn mucho tiempo, y le tengo mucho respeto al server, por eso regale todo y ahora a empezar de nuevo en ludmila, ya que no tengo tiempo para un x1 por lo menos pa un x7 voy a subir un poquito mas rapido. Jajajajaja, y me copo lo de "que dividas por 0 y te chupe un agujero negro" ajjajajajajajaja muy bueno jajajaja xd saludos xD
__________________ |
| |
| | #167 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 27
| Solo tomo un ejemplo porque son varios los barderos y aviso que yo toy jugando y pienso seguir jugando al elwin pues te digo en el ofi no existe nisiquiera el doble cliente y e visto FRUTAS x1000 en los que como mucho hay doble cliente, asique para mi 4 mochilas me parece una frutada total, porque? porque por alguna razon el l2 es un mmo MASIVE MULTIPLAYER online y no un rpg de consola de esos en los que manejas un grupito de pjs, aparte si decis que "x7" es fruta pues no tenes idea de l2 (no ablo de jugar sino de lo que es el mundo del l2 en el internet) anda a hopzone y decime cuantos servers de x20 a x1000 o mas encontraras, el x7 es para facilitar la cosa a los n00bs AL PRINCIPIO porque apartir de la parte importante (60+) cuesta, mucho menos que x1 pero cuesta igual Last edited by Dwinbatt; 11-09-2008 at 09:55. |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |