| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #23 (permalink) |
| Member Join Date: Dec 2007 Location: Frente al monitor Posts: 54
| Desde mi punto de vista muy nw , digo, no es q cada server tiene un tiempo de vida? osea llega un momento en q el juego se llena de pjs grosos lvl 78 top top S con las subs al mango peleando para ser hero cada vez mas y mas, subiendo precios y con las re mulas ya echas entonces el leveo se vuelve algo rapidisimo q pierde el sentido, y muy dificil para la gente q comienza... |
| |
| | #24 (permalink) |
| yo creo solo para llevarle la contra a mono q elwyn no se encuentra en un epoca opaco todo lo contrario todos aquellos q se eforzaron x llegar a un meta a tener el pj top para agitar libremente y dejar sus nombres marcados en la historia de elwyn... con una comunidad de la ptm, y no me vengas con hiladas como para agitar juga un fruta por q el mas newpie de elwyn tiene mas manos q cualkier jugador de un fruta papa... desde q se empezaron los dragones o tal vez un poco antes... en elwyn se ven los mejores agite q tube el gusto de estar o ver en l2... y seria una pena q se pierda para ir a farmear a otro server pd: dira para q si veo flaco over echateados con set a o s segun les rinda, simple para alcanzar a alguien y poder competir mano a mano. muchos dicen si ya tiene todo de game, como lo voy a alcanzar. yo les digo q si tiene todo del game no puede mejorar, y vos podes?
__________________ | |
| |
| | #25 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Location: Avellaneda. Bs As. Argentina Posts: 1,338
| Quote:
![]() Yo veo a Ludmila como un server que captaria los nuevos players que Elwyn ya no capta por ser C4. En el momento de cambiar la cronica de Elwyn, habrá toda una nueva camada de "hijos de Interlude" que quieran probar rates "oficiales" en Elwyn. Mi punto de vista claro.
__________________ | |
| |
| | #27 (permalink) |
| hable mucho de este tema con a lot of people y tengo estas variables 1º los q no juegan a elwyn se van a poner a jugar con toda para tratar de ser los top server y esas cosas cuando los servers son nuevos osea q ludmila de esa parte arranca con toda 2º conosco mucha gente neutral y hay CLANES q se van de elwyn para tener su "2da" oportunidad en el lineage de ser grosos en un server decente y me parece perfecto menos romperse la cabesa, mas disfrute y menos lio ,gente nueva, server nuevo ,vida nueva casa nueva y laputadetuhermanasdlkqjwdasubliminaljajaasodiqlw y bue hay q joderce sigue facturando sauron elwyn sigue c4 y todos nos vamos a morir jobenes cuando caiga la guerra por el agua ajo
__________________ | |
| |
| | #30 (permalink) |
| Join Date: Jun 2007 Location: Argentina Posts: 429
| Yo ni me gasto en probar ludmila ,elwyn no se cambia por otro. El tema es q se reeeeeeee contra kedo en el tiempo,el q no probo otras cronicas no se da cuenta,pero si jugas al gracia es como pasar por ej de un fiat 600 (c4) a una ferrari (gracia). Elwyn necesita yaaa pasar minimamente a c5 ,ta muy kedado en el tiempo. Igual nunca lo abandonare aunke ya no es lo mismo q antes ,casi ni juego :( . Por eso recomiendo no probar otras cronicas xD. Pero como dije no lo cambio por ningun otro server,el mejor es el Elwyn ,y seria una lastima q los players de este server se pasen al otro (a menos q cuando dejen de jugar me kieran regalar sus items claro jeje xD). Un salu2 a toda la comunidad elwynera .
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |