| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #131 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 133
| Quote:
pfffffffffffffffffffffff tal cual
__________________ | |
| |
| | #132 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 27
| Quote:
osea que yo dije que las mochilas son una enfermedad osea todo lo contrario xD re-explicando lo que quise decir en total pero mas resumido, los grosos no van a empezar de 0 ni a fierrazos y los vips tanto grosos como recien llegados tampoco porque sin su "enfermedad/comodidad" no sabrian como subir de lvl apartir del 40+/- (estoy ablando en general nunca dije TODOS, todos los insultos estupidos se regresan al que los diga) osea que ludmila es para los nuevos y elwin para los viejos como muchos otros ya dijeron Last edited by Dwinbatt; 08-09-2008 at 04:05. | |
| |
| | #134 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 2,507
| Lo único que le falta a el loader de elwyn para mi es que limite el zoom hack, para no tener esa "visión RTS" tan lejana y ahi estaria más "auténtico" de lo que es en respecto rates, etc, etc.
__________________ |
| |
| | #135 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Location: Third Rock from the Sun Posts: 3,492
| Quote:
)Pareciera q son medio bobos algunos, o no tienen ni puta idea del server... agarren cualquier clan donde al menos el 60% tenga subclass y fijensé cuantos supports de main tienen, y cuantos tiran subs de support... van a ver q entre ambos, juntan (y no temo equivocarme) cerca del 50% de los pjs... si estás en un clan, sos support y no te dan party, y tu objetivo es crecer en el juego, lo mejor q podés hacer es irte a la mierda, porq ese clan no va a llegar a ningun lado. Saludos!
__________________ | |
| |
| | #136 (permalink) | ||||
| Banned Join Date: Jul 2007 Posts: 913
| Quote:
Quote:
Subnormal. noob hijo de c4... forrroooo para que carajo queres interlude y ludmila si estabas tan contento con c1, ahora vas a ser un hijo de interlude ? o vas a hacerte el hijo de c1 elwyn? pelotudo. Quote:
Por que le tenes tanto rencor a elwyn? que te hizo ? te toco cuando eras chico? emo de mierda. Quote:
Saben, me chupa un huevo ludmila, no tengo anda en contra del server, me parece barbaro que crezca gx con el tema de lineage, y que entretengan gente, que hagan guita y les valla barbaro, pero este Euritos me canse... me canse de leerlo troleando todo el tiempo con lo mismo... es imposible leer un thread de ludmila en el foro de elwyn sin leerloa el puteando contra elwyn y la gente de elwyn... relamente me parece que no tiene ningun fundamento logico para agitarla, esta diciendo que un server que ni siquiera abrio es mejor y le va a ir mejor a un server que es legendario a nivel de servers privados, y que se aguanto años on y con gente... ahora no se si esta ludmila on o que verga, pero este personaje absolutamente nefasto me canso me parece ofensivo para la gente que juega en elwyn ya, no puedo creer que el mogolico este siga rompiendo las pelotas y que lo toleren... Morite flaco, perdete, tirate a un pozo, que te rompa el orto un caballo como a Kenneth Pinyan, ojala que en ludmila no te salga un puto craft, que te de un paro cardiaco cuando hagas el segundo cambio de clase y te cages muriendo hijo de una gran puta. Ojala que te agarre sida, ojala que te agarre cancer, ojala que te agarre antrax ebola y la gripe aviar. Te deseo lepra, una bacteria come carne y hasta lupus y que no te salve ni dr.house. Ojala te viole medio chernovyl, ojala te confundan con bush en irak. Ojala dividas por cero y te chupe un agujero negro, ojala te agarre chuck norris. MORITE PUTO | ||||
| |
| | #137 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 2,507
| Quote:
![]()
__________________ | |
| |
| | #138 (permalink) | ||
| Join Date: Dec 2004 Location: Third Rock from the Sun Posts: 3,492
| Quote:
![]() se q se va a comer unos WP, si no un ban Aiyoros por su post dedicado con afecto a euritos... pero posta, no se puede dejar pasar esto: Quote:
__________________ Last edited by Askani; 08-09-2008 at 15:06. Reason: Automerged Doublepost | ||
| |
| | #139 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Location: Elven Village Posts: 694
| Quote:
ojala tu papa te viole y despues te corte en trocitos y te tire al rio por hijo de puta | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |