| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #101 (permalink) |
| Join Date: Jul 2007 Posts: 45
| X FAVOR... EL PROXIMO EVENTO DE ESTE TIPO Q HAGAN.... HAGANLO UN DOMINGO .. YA Q MUCHAS PERSONAS TRABAJAMOS LOS SABADOS A LA TARDE :s ESPERO RESPUESTAS X PM... GRACIAS... xChulAx PoneleCrema
__________________ |
| | |
| | #102 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 432
| Hasta Interlude no hay más eventos supongo, a menos que se comprometan a participar y ahí rearmamos este. A mi ver, es lo único que se gana para siempre en el L2, es lo único que nadie te puede quitar, un castle se puede perder (sin desmerecer la conquista obviamente, no malinterpreten) pero yo por lo menos no me olvido de los clanes ganadores de los anteriores Eventos. HQJ.
__________________ |
| | |
| | #103 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Un lugar cósmico Posts: 3,194
| Dejen de quejarse por los premios como nenas, un set de recipes S está perfecto, los que dicen que es poco es porque en su puta vida intentaron hacer esa quest, tranquilamente para sacar las recipes de pechera y pantalones IC podés estar un mes matando bichitos. ¿Qué mas quieren a cambio de un par de horas de pvp en el coliseo? Respecto a algunos clanes que no se anotaron... son unos cagones, lisa y llanamente. Podría quotear a muchos que en el topic de SM vs Wachan dijeron "ahh pero se metio Pepito, ahora vamos a ver en el 18 vs 18 que pasa", y? Nada, pura sanata. ¿Hace cuanto que juegan en Elwyn? ¿Tres o cuatro años? ¿Y todavía no logran tener 18 activos un fin de semana a la tarde? ¿Cómo hacen en un asedio para meter 180 tipos online? Las excusas baratas déjenlas para DEFCON, el evento estaba perfecto, los premios estaban perfectos, lo único que faltó fueron huevos.
__________________ |
| | |
| | #104 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 460
| Quote:
Totalmente ahi te das cuenta que si no es zergueandola estan en el horno. Btw, me parece perfecto si no quieren hacer un fucking evento mas si total a los demas les importa un huevo. | |
| | |
| | #107 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,271
| La verdad que es una verguenza como toda la comunidad malgasta las energías de los admines, pidiendo algo y simplemente cuando lo tienen lo dejan de lado. Es una tomada de pelo. En fin, son y seran siempre unos mal agradecidos. Ahora arreglense con la monotonía de estar todo el día haciendo lo mismo.
__________________ |
| | |
| | #109 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2007 Location: La Plata Posts: 1,276
| Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |