| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #113 (permalink) | |
| Quote:
Osea el mes del evento en vez de haber 7 joyas unicas mas va a ver 8. Ustedes no hacen eventos todos los meses seria solamente el mes del evento. No existe ningun desbalance. El evento pasado si mal no recuerdo paso lo mismo que con este. De ultima lo que se me ocurre si no quieren dar de premio cosas grosas hagan un evento solo para la gente que no es 3ra profecion y sea 76-. Asi no se desalienta la gente de menos lvl que ve flacos que tienen todo, full S joyeria unica ,etc y no les da ni ganas en participar de un evento en el que saben que la van a comer jodido.
__________________ | ||
| | |
| | #114 (permalink) |
| Join Date: Aug 2005 Location: Seek Demon, Tag & Destroy Posts: 1,179
| En cierta medida coincido con Bot. Cuando dijeron del evento directamente me imagine 4 o 5 clanes con Epicas a Morir y ni se me dio por hinchar a participar, Osea, pense "Salgo a la arena y Fulano hit for 95938459,33" y se termino el evento para mi. Mas alla de que estuve laburando todo el Finde y no hubiera podido participar igual. Por otra parte supongo que habiendo estado caido (no se a que hora levanto realmente) supongo que mucha gente no habra estado pendiente del Server. Por Ultimo tengo, sin lugar a dudas, que comprender a los organizadores y admins, que ponen ganas y se te va el esfuerzo por el inodoro y molesta.
__________________ |
| | |
| | #115 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 432
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #118 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2006 Location: Montevideo. Uruguay Posts: 520
| Quote:
no importa si a esta altura del server hay 30 valakas necks, cada uno costo conseguirlo. como dijo lawrien, el que menosprecia los premios que se dieron es porq no sabe lo que cuestan las quests de goddard para la mayoria de la gente. más alla de eso, no rinde ir a un evento de este tipo a menos es tengas 2 partys endgame, ir sin cov o con parte de equipo A es ir a que te owneen mal. además, hay gente, como es mi caso, a la que no le gustan los eventos en este tipo de juegos de rol, por lo menos, los de este estilo. me gustan los agites donde uno se juega la experiencia, y que si los gana tiene derecho a hacer un boss épico o levelear en una zona del mapa que rinda la exp.
__________________ | |
| | |
| | #119 (permalink) |
| Join Date: Mar 2008 Location: Tuculandiaaaaaa Posts: 224
| Dios salve las pelotas de sigma que sin epics y sin toda la fruleada lo mismo nos paramos de frente al que quiera y si nos kbe nos kbe che posta podrian haberse inscripto otros clanes asi nos divertiamos pero se ve que los halles del resto de server estan en la antartida porque tienen bien fresquito el pecho. CON PELOTAS!--------> Sadic dixit
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |