| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #71 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 151
| Quote:
para mi solo tendria que haber premio para los low level... y para los de lvl alto no... con las recipes creo que esta de mas ![]() me extraña de muchos clanes que no se anotaron ya que a todo lugar que voy a levelear hablan por general de tener manos.. de que son mejores.. o algunos si mueren dicen "estaba afk si estubiera en la pc la comias.." creo que es una oportunidad en el cual seria parejo el enfrentamiento... y demostrar realmente quien tiene manos y quien solo tiene boca ![]() charles, lo tuyo es entendinble pero no creo que TODOO wachan se vaya al cumple y si asi fuera no creo que TODAA tu ally se vaya al cumple.. y si es asi pasa data asi voy xD | |
| | |
| | #75 (permalink) | |
| Quote:
1. los premios no motivan 2. como dijo Victor, el honor y la gloria estan en otra parte. Prefiero un castillo a ganar el evento porque... el evento no da QHP de premio. no se, para descomprimir yo haría un eventos de todos pks. o guerra de razas y castles ![]() sería mucho mas divertido.
__________________ | ||
| | |
| | #77 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 1,606
| Quote:
... Mucho bla bla bla, por hero chanel y cuando tienen para demostrarlo se cagan...Mi mayor de los respeto a SM y Sigma q son los unicos q se presentaron... El resto de los clanes grandes se cagaron xD... Y si el premio no es nada lindo, pero tampoco por un evento van a frutear el server... Igual el de las QHP como premio me parese tambien buena, o tipos de premios como ese... El del evento de pk, estaria bueno ami me encanta esos eventos, pero siempre q se hace uno de esos, hay gente q no quiere participar, solo farmear, y como saben q es un dia perdido por el rollback, se van a encontrar miles de post llorando de porq no lo dejan jugar tranquilos y esas cosas... Siempre le buscan la 5ta pata a la gata (si es gato la tiene )
__________________ | |
| | |
| | #79 (permalink) |
| Join Date: Aug 2005 Posts: 767
| Esto hubiese salido bien si fuera party vs party. 18 es complicado. Con respecto a mi clan, no pasa por ser cagon sino por un tema de organizacion, gente online, y tiempo recien hace 2 dias empezamos a ver quien podia estar.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |