| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 3
| Para oir musica es facil simplemete te vas a C:\Archivos de programa\CABAL Online \Jukebox y ahi metes las canciones que quieras en formato *.ogg ahora direis ¿como pasar mis mp3 o archivos wav a formato *.ogg? pues con cualquier conversor de audio del que dispongais si no teneis ninguno aqui lo puedes descargar: http://www.4musics.com/4movy/4movydvdmusics.exe |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: martinez Posts: 85
| jajaja yo no sabia usarlo y lo hice mas facil, baje el sonido de todo menos de ambiente a la mitad y abri el aimp o el que tengo en casa que no me acuerdo el nombre XD hoy lo intento capas me inspire para ponerme a jugar :S
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Posts: 104
| Yo la use, es un lindo add-on pero me parece bastante al pedo. 1ramente el server gx no usa gameguard, eso ya salva muuuucho recurso de pc que el gameguard come como un gloton en un tenedor libre. 2do el tema de tener que pasar todiiiiiiitos los files a .ogg, y encima copiarlos, estamos ocupando el doble de espacio y comiendonos un buen tiempo pasando files. 3ro existe el winamp, apenas si come algo de pc ![]()
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Member Join Date: Sep 2008 Posts: 35
| si tarda demaciado,,, pasar 1337 temas me tarda 122 horas 17 minutos segun el contador del programa o.O , pero de todas formas se agradece el aporte sirve para joder con algunos temas :B |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |