| |||||||
| Geffen Mages Magician, Wizard & Sage Jobs |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 179
| uh me colgue q el lvl maximo de base para hacer el reset de skills era 40 u.u weno la mankie con el FD los skills quedarian asi High Wizard Skill Tree pd: no me gusta la idea del GF, pero lo pongo porq capaz ta weno Last edited by Pantuflator; 03-09-2008 at 13:31. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 179
| frost diver ya esta puesto en 5 y waterball ya fue alguien que me diga con seguridad si los stats estan mal los saque de aca:Guia de Hw (atencion es muy Larga) Contiene todo lo q necesitas. - Ragnarok Online Mage: (High) Wizard + Sage, Professor Stats Finales Hw level 99. Int - 97 + 30 = 127 alcanzando el ultimo y mejor bonus de MinMAtk de (Int/7)^2 en total donde la int (Int/7) se redondea hacia abajo. Dex - 95 + 28 = 120 Teniendo un total de reduccion del 80% de casteo. ![]() Vit - 45 + 15 = 60 Alcanzando dos bonus q son Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1. Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reduccion de daño hecho por pjs,la formula es: ([VIT*0.5]+[VIT*0.3], [VIT*0.5]+max([VIT*0.3],[VIT^2/150-1])). |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Banned Join Date: Jul 2008 Posts: 105
| Mira, como Hw que fui, te recomiendo sacarle firebolt lvl 10... yo lo tenia en 1, coldbolt en 8 para levear de pocho (2 siromas) despues de eso nunca mas lo use... stone en 10 (no vi el tree) y safety en 10... es solo mi opinion ![]() Fros drive en 1!!!! FireBall innesesario!!! Quagmire en 3 Earth Pike en 5 (les re duele a los assasin) Ice Wall x lo menos en 1 suerte con eso Last edited by RafaBarbe; 03-09-2008 at 15:04. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Banned Join Date: Jul 2008 Posts: 105
| mira... el gambentein borra land protector... si jugas woe, lo tenes que tener... gasta gemas, si no te gusta gastar gemas, no se lo subas... el gravity es bastante al pedo... para tomar empe rinde, en todo el agite despues de un recall, pero no rinde tanto... suerte con eso ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: 1 <, 2 ^, 8 >, 6 v, 4 <, 3 ^, 3 <, 1 ^ Posts: 312
| El Ganbantein es un skill obligatorio, con eso podés desarmar lands y romper pluck. Quagmire en 3 parece bastante convincente, porque en 1 para mi punto de vista dura demasiado poco, y reducir la dex y la agi además de debuffear a los chars, suele ser algo sumamente útil. Fire Wall en 1 puede llegar a tirar, pero si podés recortar skills y darle por lo menos a 3 serviría más, no digo darle a 10, porque tardaría demasiado en irse y no lo podrías renovar, pero entre 3 y 7 parecería ideal para menos cast y más hits (o sea más daño) que en WoE suma más de lo que parece. Gravitation Field si querés sacarla sacala, es útil por momentos cuando estás en una defensa desesperada encima del empe (bajar 25% de ASPD a los enemigos suele hacer una diferencia grande considerando que además les ponés un Quagmire, y que otros magos les metan SG y toda la bola) pero más allá de eso no te va a servir. Las builds del sitio que pusiste a mí personalmente no me gustaron, ya de por sí la build de skills no incluye Meteor Storm, que en un SK es lo que más daño hace.
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina