| |||||||
| Geffen Mages Magician, Wizard & Sage Jobs |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 179
| High Wizard Skill Tree q les parece? O_o |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: 1 <, 2 ^, 8 >, 6 v, 4 <, 3 ^, 3 <, 1 ^ Posts: 312
| Parece buena, no se si vale la pena pero fijate si podés recortar algunos skills para darle Safety, que por momentos es importante. Fire Bolt en 10, excepto para PvP me parece poco útil, con que este en 4 para destrabar Fire Wall alcanza supongo (con eso podrías darle a Fire Wall a 7, o a más SP recovery, o sumar 6 puntos para destrabar Safety) y Water Ball generalmente no sirve, pero si se te da por salir a agitar con un ninja re da. Earth Spike en 5 me parece un desperdicio, es un skill que rara vez sirve (solo para cuando te empiezan a molestar con hide) y la idea del skill es que no se esconda, con que este en 3 para destrabar Heaven´s y Quagmire alcanza. Ese es mi punto de vista igual, podés tenerlo en cuenta como podés no hacerlo. EDIT: Para etche, es importante el tema skills porque aunque no parezca tiene sus variantes el job, supongo que stats y equip ya habrá visto los otros topics.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| no, el hwiz varia bastante en tu build sacaria el frost diver y arreglaria las skills para poder llegar a darle safety wall lvl 7, ya que rinde bocha quag en 5 tarda mucho en desaparecer, y si querer tirar otro rapido xq lo necesitas, te kb.. iria mas bajo esta usaria yo :x no te la presento como la UNICA Y MEJOR build, ya que a mas de uno no le gusta el lord of vermilion x ejemplo, o preferiria tener mas lvl de quag, pero buen, es lo q yo uso xd a mi ni se me cruzaria x la cabeza darle a firewall, pero nerthul (que vale aclarar por lo que sé lleva muucho mas tiempo de hw) le daria ![]() de todas formas hay cosas como el frost diver que en el hw no van directamente, y cosas como el safety wall que son casi una constante
__________________ Last edited by Kinda; 03-09-2008 at 13:02. | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| si es contra mobs, si, sirve, pero si pensas mas en una build woe/pvp no rinde, porque suelen llevar marc o evil druid que los hace zafar del frost, y te anulan el frost diver... para dejarlos quietos empezas a usar el stone curse en realidad, del que no se zafan tan facil
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 253
| frost nivel 1, safety 7 como minimo, no saques firewall. 99 int si o si, si bajas algo para poner vit, baja dex. full equip de int para woe y para levelear con parties ( si hay clown ), equip de dex para pvp y para levelear solo.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 179
| PD la idea de los stats es 92 int 95 dex 45 vit ya q aprovecha al mango los bonus por que puedo sacrificar dex pero no int? lo de los stats me baso en esta guia Guia de Hw (atencion es muy Larga) Contiene todo lo q necesitas. - Ragnarok Online Mage: (High) Wizard + Sage, Professor cambie los skills q les parece estos Guia de Hw (atencion es muy Larga) Contiene todo lo q necesitas. - Ragnarok Online Mage: (High) Wizard + Sage, Professor Last edited by Pantuflator; 03-09-2008 at 13:20. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina