| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 3
| ![]() Con este cuadro, hecho por Candela en el foro de Cabal Online, se nota claramente lo ke se necesita para ke un item tenga un atributo especifico. El Catalyst (Orb/Crystal, Suit, Glove, etc.) siempre tiene ke tener un socket y los atributos de nivel 2 siempre salen random, no se puede usar catalyst en este caso. Por ejemplo tengo unas botas con 1 socket y le kiero poner vida, para upgredearlas (Se upgredea en los Core Alchemist de los towns) tienes ke poner primero el item ke kieres upgredear en este caso las botas (Tiene ke tener un socket por lo menos) despues pongo un force core y por ultimo el Catalyst para vida ke seria un helmet con socket (El helmet tiene ke ser del mismo o mayor nivel ke la botas). El resultado seria unas botas con HP +50 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esmeralda |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Posts: 104
| Una aclaracion. Al menos en la version europea (diria que todas), Magic amp/sword amp/skill exp+4/2slot item drop x.x times no salen por core alchemist, si no que solo pueden obtenerse por drop.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Member Join Date: Sep 2008 Posts: 35
| tengo una pregunta, para hacerlos con la opt de lvl 2 , como hay que hacer?, por que intente poniendo un casco titanium martial y 2 core y me decia lvl1 100% lvl 2 25% y intente 3 veces y los 3 me fallaron :( |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |