| |||||||
Prophecy Perfect World 1.3.1Rates: 1x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Wenas wenas... ¿Que trae la nueva version (la que van a updeatear) en el server de gx?... si xk, sauron, o alguien mas me puede responder me viene joya... Me gustaria saber que encontraremos en el Mall Nuevo (6) y si ya va a andar lo del casamiento? suerte y hasta luego
__________________ | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,316
| Lo del casamiento no creo q funcione. De hecho se nos esta complicando bastante el tema de la actualizacion por que cambiaron un monton de cosas del funcionamiento del cliente por lo que estamos viendo como hacer para que funcione con nuestro server. Capaz hago un update intermedio como para agregar algunos items en el cliente actual. De mall se agregan la vivora y el perro blanco de 3 colas como montura. Como 10 sets de fashion. Capaz que agrego algunas dragon pearls de mas lvl para ahorrarles laburo de synthetise....
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 93
| siii hace uno intermedio asi te sacas laburo...ademas pones mas contento ala gente..xD Sabes XavierK..deberian buscar un 3er Gm para que haga "manualmente" algunos eventos..por ejemplo lo q queremos hcer lo del domingo...
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |