| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #31 (permalink) | |
| Member Join Date: Nov 2007 Posts: 58
| Quote:
Oren solamente compra a menos de lo que estaban comprando. Sabés que pasa? para vos que podés tomar un castillo, te da lo mismo cualquier cosa. Para el que no puede hacerlo, por ser de menos lvl, porque no le da el equipo, o porque es PT (como supongo denominarías vos a alguien q no llega a tu grandeza...y solo en el juego, porque si hablamos de ser persona no creo que puedas competir con nadie...) le rinde semillar con un pj low. Como por ejemplo, a mi ![]() | |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2008 Location: Tuculandiaaaaaa Posts: 224
| Quote:
aqui en sigma el que es pt es el que no sabe jugar. los chicos que recien comienzan o tiene poco lvl se les dice newbie, noob, lowlvl etc. lo de las semillas cada loco con su tema, nosotros estamos usando un seteo que es el que creemos correcto, si alguien nos garantiza que podemos tener algo mejor que por favor me mande un pm con el mejor seteo de oren ![]()
__________________ | |
| | |
| | #33 (permalink) | ||
| Join Date: Aug 2005 Posts: 6,750
| Quote:
- Yo respondo por mi manejo del castle, y la verdad que lo estoy haciendo rendir lo más posible para mi clan... al fin y al cabo es nuestro no? - No, no me da lo mismo cualquier cosa porque la verdad que estamos lejos de ser un clan con todos los recursos y cualquier beneficio (como el mannor) nos viene de diez. - Supones al pedo y le estas pifiando jodido la verdad... soy el primero en aceptar que mi pj no es la gran cosa y soy más pobre que la mierda, vivo a equipo prestado practicamente. Y si hablamos de "persona" mejor cerra el orto enfermo de mierda porque acá el que salto con eso fuiste vos, date cuenta que esto es un jueguito que dificilmente define quien es alguien como ser humano... al margen de eso despreocupate que estoy más que conforme con lo que es mi vida y los logros que tengo en ella (tendría que haberles hecho caso a los que me decian que tener vida no me iba a hacer noble... hay que joderse). - Si querés hacer guita hacete un enano y andá a lvlear a una cata lvl 40, para eso si tenés semillas. Cuanto te dura un pj en lvl 16? 2 horas? No jodas... - Y por ultimo, y de forma completamente gratuita: CURTITE FLACO Y SEGUÍ FARMEANDO! Quote:
(?) Las boludeces que hay que leer por dios, como me hacen cagar de risa xD
__________________ Last edited by Sadic; 05-09-2008 at 03:04. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
| | #34 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2007 Posts: 518
| Sep, es cierto, Sadic. Ademas son las semillas mas caras, no da que se pierdan. Pero tmb son las que mas rinden para sacar cosas. Igual si vas a poner las de level alto avisen por aca asi estamos informados. Quote:
Amen, si pagas de tu bolsillo en promedio la "perdida" de Giran de esos 3 dias, para evitar conflictos internos.
__________________ Last edited by -Escipion-; 05-09-2008 at 07:36. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #35 (permalink) | |
| Quote:
si vos queres hablar pavadas y hacer quilombo, simplemente decilo de una ^^ yo no soy un NW, soy un low lvl, que es muy distinto, llevo años jugando l2, y he sido mucho mas que player en lo que a este juego respecta. ojo, tampoco me creo que soy dios, pero no vengas con prejuicios pelotudos. mi idea es ayudar a los nuevos, para fomentar la llegada de personas, y poblar esto, tene en cuenta que de los 1000 player que hay on line en promedio, 300 son enanos en las citys, y 300 mas deben ser mochis...eso no es poblacion maestro ^^
__________________ | ||
| | |
| | #37 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2005 Posts: 6,750
| Quote:
Si me dicen que las van a farmear pongo todas a la venta y a otra cosa, a mi me rinde una bocha. Pero si nadie las usa solamente me dan perdida.
__________________ | |
| | |
| | #38 (permalink) | ||
| Join Date: Feb 2007 Posts: 234
| Quote:
Quote:
Por otro lado a este server le pasa lo que le paso incluso a algunos servers del ofi, esta muy avanzado en cuanto a su lvl de chars, por lo tanto la gente nueva se siente fuera del quilombo y se aburre de matar bichitos, sin contar que tienen que leer barrabasadas por hero y que somos argentinos y hay muchos que les gusta cagar a los inocentes. Por ultimo, no soy MAESTRO, soy MAESTRA en todo caso ^^ u.u No te atribuyas cosas que no son, que te quiera te chica, no mi lider ^^
__________________ | ||
| | |
| | #39 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2008 Location: Tuculandiaaaaaa Posts: 224
| sos mi aprendiz asi que pidiendo autorizacion para hablar ![]() Quote:
![]()
__________________ Last edited by AlejandroG; 05-09-2008 at 16:43. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |