| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #43 (permalink) |
| Join Date: Mar 2008 Location: Tuculandiaaaaaa Posts: 224
| che porque la agresion gratuita? y vos random del council ponete las pilas y contesta bien sino te bajo la caña
__________________ Last edited by AlejandroG; 05-09-2008 at 22:48. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #44 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,226
| nada que ver, peroooo Quote:
![]() a esta altura del partido los nw ya no tiran los mates al trader como antes, si hay enanos comprando en todos lados (al menos uno o dos en las ciudades mas rascas)
__________________ | |
| | |
| | #45 (permalink) | |
| Quote:
y quien te dijo que no ayudo nw? obvio que lo hago, como un grupo selecto de personas me ayudo a m i cuando recien empece este server....equipo? que tiene que ver, tengo el euqipo que quiero, tengo que equipar como 10 chares, y hace un par de meses que juego elwyn, mi equipo no viene al caso...
__________________ | ||
| | |
| | #46 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2005 Posts: 6,750
| Quote:
Y que tiene que ver que sea mujer? Eso ya la desautoriza a opinar? Esta piba hizo 10mil veces más en este game que vos seguramente... y no me kb alguna duda que si te hacer kber el 4% a la primera de cambio, porque a diferencia tuya esa persona sobre la cual no "tenes nada más que agregar" agita y no es un pelotudito farmer del orto que viene a llorar al foro porque no le rinden las semillitas. Así que hace el favor de respetar un poco más pedazo de random farmer, porque los boluditos como vos que solo matan bichitos, realmente ni deberían tener cara para hablar ALGO de este game.
__________________ | |
| | |
| | #47 (permalink) | |
| Quote:
2°: vos sos el que tiene sub y etc etc, y me decis farmer a mi? 3°: con ese lexico no me vengas a hablar de respeto incoherente.
__________________ | ||
| | |
| | #50 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2008 Location: Tuculandiaaaaaa Posts: 224
| Quote:
no hay crops para nadie podo, se termino la conversacion despues hablen con el nuevo rey de oren ![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |