| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #51 (permalink) | ||
| Join Date: Feb 2007 Posts: 234
| Quote:
1º: Entonces resaltaste MAESTRA porque sos manco nada mas, no? supongo que estubo de mas pensar que pusiste que realmente no hace falta agregar nada porque soy mujer, claro, seguro lo hiciste para elogiarme como MAESTRA (?). sinbo pli. 2º: tenemos sub no por farmers, sino por saber bien como administrar el tiempo entre romperle la cara a pibitos y matar mobs. Sadic en especial por el tiempo que tiene de juego deberia estar mucho mas lvl y si fuera tan farmer como vos tener mucho menos SP ^^ 3º: Nadie te va a respetar si le faltas el respeto a alguien. Que no uses malas palabras no implica que no hayas querido ofender. Quote:
Tu main char estara equipado como queres, perfecto. Para que tenes 10 chars mas? Para que queres equipar 10 chars mas? Tenia entonces razon de que tu primer post era para esconder que querias equipar a tus mulas? (eso tengo entendido que tambien, en cierta forma, era hacerse rico). No seas careta, por favor. si decis algo hacelo directamente, como yo te digo: Si, me pareces un machista pelotudo farmer que asi como en el game no puede ir de frente y agitar como se debe, en el foro no puede ir de frente y mucho menos sustentar su actuacion.
__________________ | ||
| | |
| | #52 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2008 Location: Tuculandiaaaaaa Posts: 197
| Quote:
OWNEDDDDDD posta Vale tiene mas manos que yo, por eso la aprecio y me parece que juega bien y es una muy buena persona. osea vale copia de mal gusto de mi pj =) a ver si deja qeu estos pete hablen mientras engrosas tu lista de pvps y de agites ganados ![]()
__________________ | |
| | |
| | #54 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2005 Posts: 6,742
| Quote:
2- Si no sabés no hables. 3- Uso el lexico que se me ocurre, porque a mierdas como a vos no creo ni siquiera necesario tenerles el minimo respeto, o sea... sos un random farmer, mira si te voy a tener en cuenta...
__________________ | |
| | |
| | #55 (permalink) | |
| Quote:
shhhhhhhhhhhhhhhh. anda a apreder a setear oren (?) ![]()
__________________ | |
| | |
| | #56 (permalink) | |
| Quote:
y otra cosa, si te quiero ofender, te digo que sos una infeliz mata bichitos, que se cree superior a la gente solo porque es mas lvl en un juego, y que se olvida que simplemente esta jugando...que tengas sub, mas lvl, mejor equip, y mas adena, no te hace mejor persona que nadie...y prejuiciar gente, mucho menos.
__________________ | ||
| | |
| | #57 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2007 Posts: 234
| Quote:
Fijate quien prejuzga a quien xD
__________________ | |
| | |
| | #58 (permalink) | |
| Quote:
![]() ![]() ![]()