| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 96
| Bueno toy level 37 y estoy en payon, salgo por abajo avanzo dos mapas y ahi nomas los osos me matan -.- al guien me podria armar una listita dnd leviar del 40-50 despues del 50-60 y asi sucesivamente??? por favor se lo re agradezco ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Hay muchas formas para subir tu pj y depende que seas... las opcion mas rapida (si no tenes zeny) es hacerte un archer y te vas con flechas de fuego a geos y con el doble login sentas tu otro char en share, ahora si te gusta subir como macho decime bien que clase sos y te armo una listita de lugares para que subas tranqui y sin que te maten xd
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: En Cualkier Lugar Con Internet >.< Posts: 18
| subir como macho jajaja ![]() ![]() yo toy subiendo como macho o como ignorante?? no sabia ke podias abrir varios clientes jajaja!! decinos ke sos... si sos priest, monk entrena con heal en payon o algun dungeon... yo con mi assa entrene en los metaling XD (es la primera ves que me creo un assa jeje) si sos un wis tendrias ke estar con unos bichos (no me acuerdo el nombre) que se arrastran XD parecen babosas rosas jeje... archer en geo... y los demas no me acuerdo XD todo esto en el lvl ke estas... mas adelante ya no se XD
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Soy thief, sere rouge y luego stalker... que nivel de job necesito para hacerme rogue??? Un buen player me regalo un arma para lvl 33 pero es para assasin no la puedo usar ademas como me voy a hacer rogue nunca la podre usar es unaa katar o algo asi... no me sirve y salio 80k de zeny :( tampoco se que arma comprar, ni donde comprar mis armas, y me cayo una ioncubadora de pets de donde saco un huevito?? Last edited by Facha; 04-09-2008 at 11:11. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| La pet no te va a servir para nada, nomas es un bicho que camina atrás tuyo y dice alguna ganzada cada tanto. En cuanto a armas, aprovechá que podés usar arcos para matar Geographers con flechas de fuego. Esas las comprás en prontera y aunque no podes tirar Double Strafe ni Charge Arrow como los archers y vas a gastar mas flechas, igual vas a subir muy bien. Nomás tené en cuanta que las Geos se curan entre ellas, pero no a si mismas, asíq ue si ves varias juntas no te gastes en tirarles poor que se van a curar mas de lo que les sacás. El mapa es una arriba desde Einbrooch y las flechitas de fuego las comprás en el tool dealer chitero que tenemos en Prontera xD EDIT: wtf! flasheé que ya eras Rogue (esos si usan arco). Creo que al nivel en que estás podes salir a matar Elder Willows y Desert Wolves. Payon>>Abajo>>izquierda(Elder Willow)>>izquierda(Desert Wolf)
__________________ Last edited by Ecthelion; 04-09-2008 at 11:40. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
Voy a ser rogue, dnd compro arco exactamente? y ke lvl de job me pide apra ser rogue? | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Quote:
Se compran en el Weapon Dealer de Payon: vas un poco para arriba desde el lugar donde te deja la warper (donde estan los NPC de Kafra, warp y healer), hasta donde hay una vieja al lado de un vallado. Entras al edificio que hay ahí y tenes al Weapon Dealer. Afuera tambien tenés al refinador, así que si tenes varios arcos o dagas podes tratar de sacar uno/a refinado/a. Las armas lv 1 llegan hasta +7 sin romperse, así que si tenés varias podes tirarte a +8 o +9. Lo ideal es obviamente +10 xD
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: En Cualkier Lugar Con Internet >.< Posts: 18
| para poder pasar de job tenes ke tener de 40 a 50 de jlvl normalmente se recomienda al jlvl 50 pero no tengo idea los skilles del pj ese... asike no te puedo decir... sin embargo... el tief tiene algunos arcos ke puede usar... pero te combiene las dagas... yo a ese lvl te repito mataba metaling XD y subia rapido por ke son faciles de matar... tmb te cuento ke el envenenom (o komo se escriba) no se lo podes tirar a los poporing y metaling... osea.. en realidad si pero es gastar sp por ke nunka le kb... solo le pegas un poko mas =) suerte, nos vemos.-
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |