| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #12 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2006 Location: Montevideo. Uruguay Posts: 520
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Banned Join Date: Mar 2008 Posts: 372
| 1) Pagate vip 2) Hacete mulas 3)Disfrutalo y callete la boca Es facil man, manejate, acordate que las mulas cuesta subirlas, no es algo de 2 dias ok? Manejate, todos estuvimos en al misma situacion que vos y listo. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Dondepongomispies Posts: 567
| Soy VIP, Tengo mulas y estoy completamente de acuerdo con la queja de este post. Si bien es cierto ke un server de estas caracteristicas no podria vivir de las donaciones, tambien es cierto ke el uso de mochis a destruido por completo la base de este juego destruyendo todo aliciente y convirtiendo en rutina objetivos ke deberian ser auntenticos logros de esfuerzo y compañerismo. Siempre llamamos Fruta a otros server en los ke se facilitan ciertas formas de leveo o de conseguir cosas, pues no somos diferentes de esos server. Elwyn es un server fruta a causa de las mulas. Por muy bien balanceado ke este todo aca dentro el uso indiscriminado de mochis desbalancea por completo el server tanto ekonomicamente como en el rol ke cada pj debiera ocupar. Esta claro ke mantener este server cuesta dinero y se sustenta de los VIPs. Quizas lo ke habria ke modificar o restringir es el tema de los vips al uso de una sola mochi, u otro tipo de ventajas Last edited by ostiolo; 04-09-2008 at 18:03. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Posts: 20
| Pienso que no hay nada peor que el mochileo, pero segun tengo entendido es la ÚNICA forma de pagar la conexion, el hardware y todo eso que hace que el elwyn siga de pie... Ojala se encuentre otra manera, asi cada pj cumple con su rol...
__________________ |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2007 Location: San Miguel Oeste Sexo: Hombre Posts: 1,123
| Quote:
Que otro ingreso rentable ademas del vip hay? Armaduras custom? Mana pots? Chiches? No hay vuelta que darle al tema
__________________ | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Join Date: Nov 2007 Location: Chilencis Posts: 244
| La cosa es q en estos momentos HAY DEMASIADAS MULAS, osea partys de 6 en catas, pero q en realidad es una sola persona mobeando y ganado millones para el solo. Yo creo q se deberia restringir la cantidad de ctas q permite el vip. Pero bue...recibire las puteadas de los miles q sobreviven unicamente gracias a usar mulas xD.
__________________ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Member Join Date: Feb 2005 Posts: 55
| Antes q nada dejo en claro q si es una queja. Pense q eso habia quedado claro. Yo tambien levelie a mi warsmith sin mulas desde C1 con los dos unicos golpes q tiene y estoy orgulloso de eso, muchas veces participe de partys muy buenas y otras en las q terminabamos todos de espaldas mirando al cielo y es esto justamente lo q esta faltando en el server, compañerismo y ganas de jugar con gente q a lo mejor uno no conoce. El tema de estar en un clan sirve pero no deberia ser la unica opcion. Vuelvo a repetir q esto se ve en los levels mas bajos, ya casi ni se ven pjs nuevos q no sean mulas y paradojicamente los q son nuevos tienen sus mulas y no kieren hacer party porque dicen: (y como odio esta frase) "es que no rinde". Con lo q dije de q arruina el concepto de rol me exprese mal, lo q quise decir con eso es q ya casi nadie se hace o kiere hacer un pj de soporte pq puede tener otro pj q hace mas daño y tener el support de mula. para mi eso arruina a la clase Elven elder y demases y tambien en menor medida la clase q uno tiene de activo. El concepto de subclase tampoco me cierra mucho pero eso no es de elwyn sino del L2 en si, a lo mejor en vez de una clase u otra se podria elegir despues de hacer la quest un skill de la clase deseada pero sin dejar de ser la clase q uno eligio de entrada, Ej: Mi enano warsmith con un solo skill de de otra clase. Tampoco quiero remar contra la corriente y obstinarme en q si la mayoria de la gente q juega esta conforme con el tema de las mulas, ya sea q tenga mulas o no, igualmente saquen el vip, despues de todo la mayoria es la q decide el rumbo del server, lo mio es solamente tratar de buscar otra alternativa. A lo mejor en vez de una mula se puede comprar ekipo con una contribucion al server, una contribucion mas alta q el valor del vip ya q sino seria lo mismo, no se, son altrenativas q es por lo q inicie este tema y estaria bueno q en vez de criticarme o defender el vip propongan sus alternativas. Sin mas. Salu2 PD:con vip o sin vip Elwyn sigue siendo el server en el q mas me eh divertido. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 17
| Date cuenta que la gran mayoría no quiere alternativas, que le costo semanas de farmeo subir sus mulas y no hay solución a lo que planteas, asi que seguirán criticándote... y es lógico, ante un thread tan repetido y con un desenlace conocido, además de obvio. Si no te gusta el sistema actual, tienes varias alternativas: 1.- Irte. 2.- Pagar un vip y contribuir al server, haciendote tus propias mulas. 3.- Entrar a un clan como la gente y darte cuenta que, el uso de mulas, no impide hacer partys. Suerte |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |