| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) | ||
| Join Date: Oct 2005 Location: In The Hell Posts: 2,803
| Quote:
Quote:
he he no a las mulas si a la compra de ekipo con plate ![]()
__________________ Last edited by Angeluz; 04-09-2008 at 20:53. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Location: Third Rock from the Sun Posts: 3,506
| Quote:
Si decís q no hay muchos supports porq todos tienen mulas, es porq realmente no conoces el server... de cualquier clan de las allies "grandes" y de los clanes q estuvieron en épocas de oro del server, podés tomar 1 party entera, y vas a encontrar q de los 9, al menos 2 son supports activos, y eso era en la época de oro... hoy por hoy, para agitar, no se arman partys sin supports, una pp mula, no te va a tirar un acu, zerk o haste en medio de un agite porq te cancelaron, ni va a tirar block ww... un bishop mula no te va a tirar un balance of life en medio del quilombo... realmente, si pensás q en el server todo se hace porq todos tienen mulas, o no sabés nada del L2, o no sabés nada del server. Insisto, agarrá cualquier clan, eclipse, karmah, sm, wachan, erussen, skulls, festuks, (incluso el mío aunque ya no juguemos la mayoría) la 5ta, sentynels, templarios, ue, cualquiera, el q quieras, todos tienen al menos 1 hierophant, 1 shillen saint, 1 swordmuse, 1 spectral dancer, 1 eva saint (este la 5ta no tiene porq el único ee q teníamos dejó de jugar en c1 ), muy probablemente también cuenten con almenos 1 cardinal, 1 doomcryer y 1 dominator, 1 warlock... Sumale a eso, q la mayoría de los supports son prioridatarios a la hora de lvlear gente, ya q es preferible q lleguen rápido a 78 o se hagan nobles (o viceversa, acá hay criterios mixtos)... por lo q como te dije antes, kb, llegaste a un server donde los lazos entre players ya estaban formados y eran fuertes, nos conocemos la mayoría, y como dijo elder, primero party a uno del clan, luego soleo, (y me permito completarle la frase) "y luego si todo lo demás falla o deslogueo y me voy a ver la tele, o veo si hago party con un desconocido". (igual elder es así, bien malaonda el tipo )... no vas a cambiar la mentalidad de un server despues de 4 años, y las mulas es algo q aceptaste cuando le diste al botón create de tu char. Elwyn es así, y va a seguir así.Saludos! //EDIT: uhhhh! no le había prestado atención a tu último parrafo... ah bue... equipo por guita? jajajajajajajajajajajaja andate a un fruta papá... elwyn no es para vos...
__________________ | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Mmmm Askani es fede? ?? Si es asi es el ejemplo mas claro de un pj lvl MUYUYYYYYYYYYY algo que conozco que despues se hizo bishop.. asi que .... Al creador del post.. como te dije en la primer hoja.. chito.. y basta de quejas sin sustento
__________________ | |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Location: Buenos Aires Posts: 322
| Bueno, estu ve viendo tu post, la verdad que tiene un poco de todo, y me pongo tambien en tu lugar: El tema de rol, lo tengo muy bien en claro, ya q yo tambien vengo de hace tiempo jugando, te hablo desde cuando el server era c1 y la exp era por 1. Bueno, creo q como a todos nos costo en un principio y se hizo muy entretenido compartir con mucha gente lindas experiencias en partys, pero como veras el tiempo cambia y se hace muy dificil como escribis vos, el leveleo y el de compartir momentos, bueno a mi parecer el Rol esta en los clanes en estos momentos, dando como chance optar por una... El tema de mulas, es algo quizas q es necesario para el server, seguir parado, me refiero al tema economico, por los usurios VIP's, hay mucha ignorancia de parte de ellos, pero esto no quiere decir que vas a bajr los brazos.. asi como existe la buena educacion depedir auras, y no cmo hacen algunos de venir y decirte: DAME AURAS... cosa q yo partiicularmente me molesta, no por el hecho de dar auras, si no por la manera q lo piden, como si fuera uno el mulo del otro.. cosa q estan muy equivocados muchos. En conclusion, hay que tratar de crecer como persona y luego en comunidad, no ser ignorante por lo que pasa, y ser conciente y ponerce el zapato de otro, y de ver de que manera yo haria para poder pasarla bien, la cuestion es de buscar gente de muy buena fé. suerte y bueno espero que te haya servido algo mi opinion.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |