| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #31 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 202
| Yo soy NW en L2... mi Primer PJ una nana lvl 32++ ^^ me manejo pidiendo buff como loko! jejeje Pero si, es medio molesto ver como 10 de los 30 players ke te crusas son Jugadores y lo demas todos mulas.
__________________ |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Location: Dondepongomispies Posts: 567
| Quote:
Kiero hacer un apunte sobre esta frase, ya ke me ha gustado. Es cierto ke las mulas no impiden hacer partys locas, eso ya depende de cada clan, pero tambien es cierto ke la mayoria de esas partys son corruptas desde el punto de vista de un support, ya ke normalmente para esas partys se llevan mulas de todo tipo y la verdadera party esta solo formada por asesinos de mobs ![]() Lo ke kiero decir, es ke el juego se puede disfrutar perfectamente con mulas(yo las uso), pero no pasamos de ser un server fruta en el ke dependemos de de las mochis para poder realizar cosas ke de otro modo solo se podrian hacer contando con supports activos ke de verdad conozcan y sepan manejar sus pjs. En Elwyn hemos corrompido el rol mismo del lineage, y dudo mucho ke la gente del server (excepto los mas viejines y con mas exp) se den cuanta de la gran diferencia ke marca el hecho de tener un support activo a tu lado en vez de una mochi, tanto para el agite como simplemente para matar 4 mobs ![]() | |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Banned Join Date: Jul 2007 Posts: 913
| Necesito alguna guia que explique de manera detallada la manera mas simple para armar una bomba de reducido tamaño, como para poner en un inodoro, o abajo de una cama. PD: alguien tiene la direccion de euritos? Last edited by Aiyoros; 08-09-2008 at 16:18. |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Apr 2006 Posts: 529
| yo eh luchado por demostrar cuando frutita es el doble cliente, pero con los peques no se puede, si, hablo de esos niños de 11 años que dicen cosas como "deja de llorar" y son los que se creen re pros jugando y agitando :S ludmila seria el mejor server del mundo si fuera 1.7x elwyn es como rates 40x o mas para los vips y 1.7x para los jugadores normales que buen rol =D |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Banned Join Date: Jul 2007 Posts: 913
| a ver azmael, hay servers low rate sin doble cliente? si los hay por que no jugas ahi? sino los hay te pensas que nunca hubo? Por que fracasaron? La media de este server pasa por bastante los 11 años, hay MUCHISIMOS personajes suport en elwyn, al menos en rb se les da lugar party y hasta se los deja leechear, lo que si no se puede pretender que todos tengan la pass de todos, y de tener que depender siempre de un 3ro para poder levear con buffs. |
| | |
| | #38 (permalink) | ||||
| Join Date: Nov 2007 Posts: 266
| Quote:
*Arruina el concepto de juego de rol multiplayer online masivo o MMORPG y la dinamica del juego ya que la gente prefiere jugar sola y con 3 mulas porque "no le rinde" hacer party con nadie, sobretodo con 1 support. Esto tambien desmerece a las clases healer/support ademas de que el juego se hace facilisimo para quien tiene el vip y angustiante para quien no lo tiene, es nuevo y no conoce a nadie con quien jugar juntos. En sintesis, arruina todo pero a esta altura ya no se puede evitar, ya no tiene solucion. Quote:
De todas formas esto es asi tambien en el oficial, no es que lo inventaron en Elwyn. Quote:
Quote:
Odio cuando dicen "leechear"... esa frase desmerece el trabajo que hace el support, que es ayudar al damage dealer. Solo porque sea el DD quien mate al mob no significa que el mérito sea 100% suyo. | ||||
| | |
| | #40 (permalink) | ||
| Member Join Date: Feb 2005 Posts: 55
| Quote:
Quote:
igualmente no tiene nada de malo ser fruta, de algo tiene q vivir el server, por lo q cree el tema es para buscar alternativas y no por otra cosa. | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |