| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Member Join Date: Feb 2005 Posts: 55
| Buenas a todos primero quiero dejar en claro q esta queja es para q entre todos busquemos una respuesta. Me parece q el vip esta anikilando de a poco el concepto del juego de rol y multiplayer. Hace ya varias semanas por no decir meses q me conecto y no logro encontrar gente q kiera party, eso es si encuentro gente jugando, ya que todos estan con 2 o mas mulas. (hablando de lvls de 0 a 40 mas o menos) Lo peor de esto es q se perdio por completo el tema del rol ya q un enano puede ser healer o un destroyer puede ser artisan o bounty hunter haciendo q las razas queden de lado y solo importe el ganar adena o lvl. Por ultimo, como casi todos los pjs tienen mulas estan alcanzando lvls altos muy rapido y esto los aburre y terminan por convertise en pk o creando algun pj nuevo al cual ekipan por completo y lo levelean con sus mulas en vez de levelearlo con los pjs de nuevos integrantes del server. Bueno, insisto q esto no es una queja y nada mas, me gustaria q entre todos opinemos y encontremos otra manera de poder hacer q el server gane plata como para mantenerse online y q no perjudique la dinamica del juego. sin mas. salu2. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Location: Chile, Valparaiso Posts: 142
| SHHHHH VOOO hace unos dias que soy VIP, y lo estoy disfrutando... no lo lean esta loco xD.Por mas que te quejes no logras nada si no propones una idea mejor para que el server gane plata y subsista, y creo que no lo vas a lograr por que este thread ya se a hecho en reiteradas ocasiones y no se a logrado nada, pero suerte de todas formas. Saludos. Nico
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | ||
| Quote:
Quote:
El vip es para financiar el server tb.. puede "matar" su roll pero lo mantiene vivo para que todos podamos jugar... yo tengo vip, se y pp de lvl alto medianamente (55+) y es casi imposible que me encuentres fuera de partys con otros players.. a lo sumo no ta matando a las partys, esta matando a los SUpports activos... Igualmente depende con quienjueges, si hay mula pp y viene un pp activo, vuela la mula y listo
__________________ | |||
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 1,587
| este es un tema re viejo... Pero lo q te pasa es porq la gente con la q jugas no sirven, osea tu clan no sirve, tus amigos son unos panchos... Si no tenes clan, entonses busca uno q esa es la solucion a todos tus problemas y no el VIP... En mi clan hay mucha gente con vip, y mulas, pero se vive de partys con todos, y nunca se deja afuera a gente, no se solea casi, y siempre encontras una party... El problema mas grande q hay es q la gente no hace party con gente desconosida o q no conose, eso hace a la desconfianza q hay... O porq no es el C1 de Cruma, el L2 se fue convirtiendo en un juego de clan y aliansas, y se maneja en grupos de ese tipo, hasta en las partys... Por ejemplo yo, si puedo conseguir loguear mulas, le tiro partys a los de mi clan, pero si no hay nadie a quien darle, soleo, si me pide alguien q no conosco y q no es de mi clan q le de party, es muy raro q se lo de, ya q la desconfianza no me deja. Si muero y dropeo, me lo va a devolver?, en mi clan hay una regla, q todo drop (algun item bueno) q caiga en una party, se reparte en parte iguales entre los mismos q la componen en ese momento q cayo, Si le doy a alguien desconosido va a pasar eso? o se lo va a quedar?, osea todo eso suma para q no se den party a gente q uno no conose... Por eso te digo es improbable q tu problema sea el vip, sino la falta de algun clan o amistad... Saludos
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | ||||
| Join Date: Dec 2004 Location: Third Rock from the Sun Posts: 3,492
| Quote:
Quote:
me aburrí por otras cosas no por ser high lvl, tener sub y agitar... de hecho la mayoría te va a decir: "ahora q soy top lvl me cago de risa porq ya no necesito lvlear, solo me dedico a agitar" los q deciden convertirse en pk's permanentes son pocos es más te diría q son una cantidad casi despreciable en funcion de los q se van q realmente son endgame... disculpá pero me parece q estás diciendo boludeces ahi... Quote:
Quote:
)Saludos...
__________________ | ||||
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jun 2007 Location: Argentina Posts: 429
| si pagaras el vip no pensarias igual,tarias chocho de tener mulas. Y otra cosa ,las partys no son super necesarias para levelear,yo llegue a lvl 55 sin hacer party con nadie y sin mulas,taba como un mogolico descansando en dragon valley cada vez q mataba un par de bichos.Y sin embargo llegue sin problemas a ese lvl. Despues de eso si o si tuve q hacerme mulas porke ya era una cosa de locos ,taba 10 horas descansando y un minuto leveleando. Pero vos tas hablando de lvl 0 a 40 ,asike no lo veo como para kejarse por eso.
__________________ Last edited by erik8891; 04-09-2008 at 17:13. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |