| |||||||
| Morroc Thieves Thief, Assassin & Rogue Jobs |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: 1 <, 2 ^, 8 >, 6 v, 4 <, 3 ^, 3 <, 1 ^ Posts: 312
| Yo lo decía por Grimtooth, recién ahora leí que era para Full Sonic XD En el caso de full sonic, es mejor la build de Angellore, mucha STR, buena vit, buena dex, las migas a agi.
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Member Join Date: Oct 2008 Posts: 75
| puedo poner mi build?¿ UUUUuhaberlass . mira ay 3 tipos de asas soniqueros, uno con agi otro vit otro dex. si queres pa pvp sonikiar a todos y no errarle 99 f dijieron 60 dex creo que es mas q suficiente marine sphere y al carajo la cosa q tendrias q tar atento pa swichitar acc asi cerras la f. nuevamente es jodido pero no imposible xd ehehe sino 80+20 y te olvidas 99f rest vit si te llevas pots pa pvp re da si queres romper depende el sv, si queres pa woe y romper como ta este sv iria un 70, tal vez mejor un 80 de vit ya q seguro ay varios rompe empes en alguna guild. sino uno 80 agi re daaa pero un 4x 5x rompe igual y tankea mas. 20 dex cerra int en 10 o 20 recomendado. ff 99 luk cerra el pd rest ag yo pondria o 70 o 80. tal vez un 50. y un 70 agi, pero con un buen ice comidas de atake alto vesper flame lord 130f o con evil 131 aveces re da porcelio xdd rulio mas de 1 vez pero da igual si pegas duro 10 de asdp no es la dif,, 50 puntos de vit anti stun y 300 matelas y 15 berrys tal vez si. saludos... y sped pots. Last edited by Wasitoz; 16-12-2008 at 19:41. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Join Date: Jun 2005 Posts: 256
| para mi, si qres q tire esos sonics godlike tendrias q cerrarle la str en 130, con comida de str+8, y tendrias q usar masquerade, the sign, vesper core02 y valk armor... creo q la str base es de 99 con eso tirarias los sbs tipo dios, si en algun caso de muchaaa suerte.. conseguis tidals+9 con firelock, te haces commidas de str+6 q son mas easy dps la dex, vit y agi.. la manejas vos para adecuarlo, onda si qres tomar empe tmb, le mandas mas agi.. y menos vit, la dex yo la dejaria en 80 total, pero cada uno ahce lo q kiere
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |