| |||||||
| Morroc Thieves Thief, Assassin & Rogue Jobs |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jul 2006 Posts: 299
| La cuestion es que tengo a mi hno que se quiere armar un assa cross para romper todo con el sonic blow, pero como no estoy seguro del todo con los stats queria preguntar que onda... cuando yo arme un assa medianamente en serio todavia no estaban los advanced ![]() str:(con equipo) quedaba en 110 (masomenos) agi: la ponia en 45 y con los jobs queda en 60 creo (aunque no estoy seguro si sirve) vit: 60+8 int: 40 (para q tenga sp para tirar sonic, tampoco estoy seguro si esta bien) dex: 60+10 (no se si estara bien tanta) luk: 1+8 El equipo basicamente es tener infil hasta poder eslotear alguno y mandarle hydra y tener 2 rings con mantis, despues angel wing ears, feather beret, vidars, odin blessing y valis. Las skills serian todas las de katar mas las de EDP y quedan un par colgadas que no sabria bien a que darselo. Bue, saludos |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: 1 <, 2 ^, 8 >, 6 v, 4 <, 3 ^, 3 <, 1 ^ Posts: 312
| Una build de assa que yo encuentro muy buena para WoEs cerraría así: STR: 91+19 AGI: 66+16 si no me equivoco, serían 176 de ASPD con una Infi. VIT: 70+5 INT: 2+2 DEX: 39+11 LUK: 1+job, carece de importancia. Obviamente, se le pueden sumar buffs, comidas, blablabla. Equip: -Feather Beret -Angel/Evil Wing Ears -Boludez en Low para facha. -Infi con Skel Worker (con Hydra el bonus de daño es menor) -Wool Scarf con Raydric. -Tidal Shoes con Green Ferus. -Ring con Mantis x2. De esa manera, tu hit va a ser bajo así que en PvP probablemente no sea demasiado útil, pero en términos de WoE, se pueden tirar Sonics que pegan muy fuerte y a la vez romper empe con una ASPD impecable, y para no perder la variedad de skills, tirar Grimtooth y sacarle jugo a tanta ASPD siempre rinde.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,166
| Si queres una build para romper todo con el sonic blow o sea build de sinx full sonic. 130 str, con comida de str +5. 60+20 dex. 77+3 vit. Con eso el sonic pega lindo, la vit mas q nada por que al tirar sonic tenes un toke la falta del cranial y kv mucho daño y tener 3K mas de hp de lo normal esta copado. Igualmente podes subirle un toke mas agi y bajarle 20/15/10 de vit.
__________________ Last edited by Angellore; 04-09-2008 at 15:56. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 86
| ne con esa vit poteas tranka un cross con edp cuestio de sonic cranial en 1 sec pero a mi gusto es una build mas pvpera que de woe, en woe si no tenes agi kb traps y en el empe sos una tortuga =P
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Location: Gx RO Posts: 1,521
| Quote:
Por lo demás me parece bastante copada. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |