| |||||||
| Balance Sección para discutir las actualizaciones y posibles balanceos. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #101 (permalink) |
| Member Join Date: Sep 2008 Posts: 46
| jajaja chicos.. esta por mas decirles.. que no van a tener COV por un tiempo =P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! WindStrike.. mortal blow.. y el skill de arko y espadita jaajajjaajjaja (wooden y devotion =P!) |
| | |
| | #102 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Location: Mar adentro... Posts: 6,777
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #103 (permalink) | |
| Member Join Date: Sep 2008 Posts: 95
| Quote:
Algo asi seria la cosa ![]() el mago se come al melee, el archer se come al mago, y el melee se come al archer xD, o por lo menos la mayoria de las veces si no se mankea. El archer ta para matar magos, no los melee, aunque algunos que sepan usarlo bien te matan igual. PD: no toquen nada que eso tiene que ser asi, lo del slow y esas cosas | |
| | |
| | #104 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 15
| Quote:
![]() Con respecto que los arqueros pierden contra fighters, no toy de acuerdo, porque los arqueros lv 76+ sacan hamstring y sacan mucha ventaja de speed. Igualmente los arqueros tienen mucha mas speed q otros pjs a melee(excepto contra el daguero). bueno mas que nada es saber usar el pj, saberse buffear, los dyes, etc. lo del slow supongo que esta bien, porque es una buena ventaja q saca el mago contra los fighters. | |
| | |
| | #108 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 15
| Quote:
aunque el daguero capas mete un lethal y kbio feo ![]() la dif. con los otros pjs melee es que es mas rapido y la evasion que tiene(por el dash o blinding blow, depende de la clase), pero aguanta menos contra magos, a menos q seas adventurer con mirage q es muy molesto (por el destarget, lo sacas lv 79) ![]() Last edited by -saruman-; 23-09-2008 at 17:50. | |
| | |
| | #109 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 123
| Quote:
En mi opinion creo que el daguero si no agarra al mago de espalda es muy jodido matarlo ... porque ? por el slow fruta del sorce y del sh ... sumado al frost del sps y sin agregar los vortex... es mi opinion Salute | |
| | |
| | #110 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 53
| depende, hay varios tipos de pvps mago vs melee mago con manos vs melee con manos mago sin manos vs melee sin manos mago con manos vs melee sin manos mago sin manos vs melee con manos gente, lo que importan son las manos.. yo por ejemplo carezco de ellas y por mas que me den un char editado pierdo pvps.. pero asi es la vida xD un saludo EDIT: igual sigo diciendo que los dagueros estan re bugeados, los skills entran SIEMPRE y pegan que da calambre.. pero si dicen que asi debe ser uds tendran razon xD
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |