| |||||||
| Balance Sección para discutir las actualizaciones y posibles balanceos. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #152 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 94
| Quote:
Si ami me la dio un gladi 3 veces... pero si le llegaba a entrar mi lethal a llorar a la iglesia ![]()
__________________ | |
| | |
| | #153 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Dec 2007 Posts: 2
| El problema es que los buff que necesita un mago para ir full son muchos menos y le queda mas espacio para para buffs defensivos. Los magos a full castean que no se les ven las manos, para cuando te has puesto a su lado te ha clavado 5 golpes, si uno de ellos lleva critico comes piso, es decir que a full buff los magos pegan duro y rapido, saltandose el equilibrio que normalmente siguen estos juegos, que cuanto mas duro pegas mas lento. Es mas, llegan a castear mas rapido que cualquier pj con un arma que no sea daga dando golpes normales. Otro defecto es la DC robe con +7 de speed, esto hace que a algunos pjs como el destroyer, enano y algun otro les resulte muy dificil de cazar magos. Como añadido, el buff grosso de mago (pow o magnus) reduce un 10% de speed, mientras que el de warror (Cov) reduce un 20%. A full buff solo disparando a saco un mago se come a practicamente cualquier warrior que no sea arquero, no tiene ni que tirar debuff ni nada, a esto le podemos unir que a nivel alto el gasto de mana de las skills es ridiculo, que hay magos que roban vida con sus disparos y que combinando un par de buffs las skills no tienen retardo, ningun warrior full buff puede tirar seguidas 2 veces la misma skill. Self buff cambia la cosa mucho, los magos que solo saben disparar suelen comer si no llevan buff porque castean lento y corren poco, en estos casos es donde se ve la destreza real del mago. Igualmente el juego es asi, este siempre ha sido un juego de magos desde su mas tierna infancia, la solucion es hacerse todos magos y algun tanke y healer para agarrar los raid. |
| | |
| | #154 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 367
| Quote:
Sobre los melee... osea... no hay mucho que decir, si te fijas de todas las clases y pjs... Arquero > Mago Daguero > Mago Tyrant > Mago Gladi > Mago Etc > Mago osea... q un enano o un destro, q son los pjs mas lentos del juego, no puedan matar un mago no es nada de otro planeta... si un destro se para al lado de un mago... bue... chau mago! Tocar cosas del juego por tocar... no va. | |
| | |
| | #155 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Dec 2007 Posts: 2
| 1712 de casteo es tirar practicamente 2 tiros por segundo, no hablo de fruta. Aunque ciertamente se me paso por alto que los buff de bd, y de pony solo dura 1 min, y el pow 4 min, asi que esa supremacia es muy corta. |
| | |
| | #156 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 367
| Exactamente... generalmente solo andas por buffs de PP, SE o EE y WC o OL... danzas y songs en agites seguro tenes, pero buffs de queen y seraphim rara vez tenes... y lo mas probable es q el 90% del tiempo andes solo con buffs de hall. Neck Valakas... uff... de aca a q alguno tenga va a pasar un largo rato... y al no ser un server fruta... necesitas MUCHAS personas para matar a valakas y solo 1 neck para repartir... (aunque tampoco hace TANTA diferencia). Para mi esta perfecto balanceado esto... lo unico q me da raro son los dagueros, nada mas. |
| | |
| | #158 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2008 Location: Talking Island Posts: 35
| Quote:
Mmhh yo como TH, 1) UE (anti debuff como slow ) 2) Dash 3) 2 Blows y no kreo ke haga falta ninguno mas...Si por alguna razon me mete slow, tengo arco y sobre todo tengo Stun Shot (lvl pt, lvl 3) pero entra mucho (aunke no me creas) y con eso los bajo con los blows... Es todo tactica, cualkier pj le puede ganar a cualkier pj... Saludos..
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |