| |||||||
| Balance Sección para discutir las actualizaciones y posibles balanceos. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #24 (permalink) | |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 96
| Quote:
Al gladia le kb la magia, full buff si el gladia pega sonic critico gana sino... ni chances slow y lo matas... ahora si llega al lado chau mago.... en mass pvp los gladias comen porke los maguitos los targetean de una y caen rapido En realidad el sleep/silence paso al men los slow/chaos/surrender/root siguen en wit... entendiendo que estado mental es aquel ke te inabilita el uso de skills veras que estos son trance/sleep/silence/Anchor/curse of doom/shield slam(este es fisico pero el efecto de silence es magico por eso falla a veces) todos estos skills te desabilitan el uso de skilles, y son afectados por men las curses/slow/mayoria de los seals de OL son por wit Bleed/poison/stun al Con Tene en cuenta ke no es official eso no anda muy bien, plus si este es un c4 que funciona como ilude no tomes todo al pie de la letra esas cosas son muy detalladas y puede que no esten perfectamente modificadas Last edited by Facha; 05-09-2008 at 09:55. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 163
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo quiero que mi SPS tenga summon, TP, CON 100, Bow Mastery, Frenzy, BackStab, asi no me matan facil... P.D.: Opinen
__________________ | |
| | |
| | #26 (permalink) | ||
| Join Date: Nov 2004 Location: Mar adentro... Posts: 6,777
| Quote:
Quote:
Para ver un Duelist en mass pvp, te recomiendo el segundo video (aunque el primero no tiene desperdicio): angrykid1 Profile, angrykid1 Details - FileFront.com Saludos
__________________ Last edited by Coleman; 05-09-2008 at 12:25. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2007 Location: San Miguel Oeste Sexo: Hombre Posts: 1,122
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 329
| aclaremos algo , el q usa un nano como pj principal ( lo q pienso hacer yo ) owneas a 3 manos si t agarra un nuker q lo sepa usar o no ademas hay varios q dicen si los sabes usar etc pero la cosa c ve en el pvp no "bokiandola" x decir algo , noce si c entiende ? supongamos un destro le kb hasta wind strike cualkier skill de slow y no te deja chance de hacer nada sobre gladis no opino xq nunka use 1 en interlude
__________________ |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 163
| Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |