| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| [W.A.R.] G.A COLT | Hola vengo a hacer una solicitud (no se si es el lugar correcto pero ta) Vengo a hacer la solicitud de ban de un jugador q esta haciendo mucho mucho bardo.. Uds lo pueden ver de lunes a viernes de 13:00 a no se cuando.. es el conocido ALLANKAPO que hasta M1CEST (el conocidicimo de youtube q hace criticas de los chetos glamms y negros etc) lo baneo de la pagina.. Por peticion de todos les pedimos q le agan BAN.. Les paso la Xfire asi los admin lo localizan Siempre va al GXZONE #3 ya q ahi puede hacer abundante TK.. allankapo es el User y el nick en el juego es 4114NKAPO Una gran cantidad de personas me van a apollar esta solicitud Salu2 y gracias |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Confirmado loco soy testigo ya lo dije en otro post q a esa hora es un boludeo el server 3 se la pasa puteando y haciendo tks al por mayor, no se si un ban seria lo correcto de movida pero si una buena advertencia de algun admin saludos rodrigo
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| D nada bruno hace unos instantes de eso estabamos hablando con colt y los otros chicos de .::URU::. ahora hay q esperar q los admins se pongan las pilas y para no ser menos y eso q no m gusta ser boton ni menos andar buscando quilombos hace un ratito otra vez en el server 3 otro pelotudo con el nick Litlepunking o algo asi se paso boludeando con el C4 el estupido decia si es divertido lo tiraba en el respwan y mataba al soquete m recalento y le hice 2 tk seguidos y encima el estupido pregunta por q lo mate y obvia respuesta POR PELOTUDO hay varios de los asiduos del server q estan de testigos Sres Gx ponganse las pilas son 2 los servers no solamente S&D ponganse a ver el server 3 por q es un embole total jugar asi saludos rodrigo
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 269
| esto cada dia se parece mas y mas a un jardin de infantes. Seņorita sņorita, pepito me pego, me pego!! buaaa buaaaa!!! pongalo en penitencia seņorita!!! buaaaa bah!! Menos mal que ya no me atrae mas el cod4
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |