| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
| View Poll Results: a su criterio, que nuker es mejor ? | |||
| Necromancer | | 45 | 25.14% |
| Sorceror | | 23 | 12.85% |
| Spellhowler | | 45 | 25.14% |
| Spellsinger | | 66 | 36.87% |
| Voters: 179. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #91 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 119
| Quote:
Decis q los poderes del necro, sps y sorcer no entran?... en q sentidos. X lo q vos decis el SH son 4 skill q siempre entran como el DS, BTM Y CLD del necro. Lo peor del SH q es una caca pero q pega fuerte, pega fuerte. | |
| | |
| | #93 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Location: San Luis, Argentina Posts: 126
| se nota que jugaste siempre fruta no, el spellhower es el mejor mago porque es el mago mas independiente de todos el, spellsingen en segundo lugar porque depende un poco mas de las potas de mana (lo suele salvar la invocacion), el sorcer depende de las potas de mana y algunos de sus skiles son muy efectivos, en cambio el pobre necro es el mas dependiente de esas pociones, y ademas sus skiles algunos no entran, ejemplo el silen de sh entra seguro, el de necro no sabes si entra, esa es la verdad y el que juega en server de rates bajos me puede decir si eso es cierto o no gracias y suerte
__________________ Last edited by Dranox; 09-09-2008 at 12:26. Reason: me equivoque de cita |
| | |
| | #94 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 189
| Quote:
Nuker Se Le Llama Generalmente A Los Magos De Atake.
__________________ | |
| | |
| | #95 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 119
| Quote:
El silence del SH entra siempre? jajaj + jaja El necro con el TP le gana a cualquier mago trankilamente y no necesitas unas gran manos. PD: Man... el q sabe poco sos vos PD2: Fruta jugaron todos... yo los q juego, los juego si no hay un low desente o divertirme un rato en full pvp. PD3: Me podes explicar q tiene q ver los frutas con esto?... | |
| | |
| | #96 (permalink) |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 69
| el silence q entra siempre es el del necro... no se q estás hablando. Curse of gloom + silence entra casi seguro, o por lo menos tiene mas chanche de entrar q cualquier debuff de cualquier nuker. salutes. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |