| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
| View Poll Results: a su criterio, que nuker es mejor ? | |||
| Necromancer | | 45 | 25.14% |
| Sorceror | | 23 | 12.85% |
| Spellhowler | | 45 | 25.14% |
| Spellsinger | | 66 | 36.87% |
| Voters: 179. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #103 (permalink) |
| Join Date: Jan 2006 Posts: 19
| Es relativo que o quien queres nukear... En mi opinion el sps porque tiene mas posibilidades de clavar un critico magico (ni hablar si tiene los buffs), si sumas el casting implica que en el mismo tiempo que otro caster tira mas hehcizos, con mas % de critico Ademas pensa que las skills principales de daño de los demas (hurricane, death spike y prominence) ahora son potencialmente bloqueables por el escudo (o era que las podian esquivar... no me acuerdo, el hecho es que se reduce el daño). O sea, para nukear un pj, me quedo con el sps Si te queres clavar a Antaras, llevate la party de SH ![]() |
| | |
| | #104 (permalink) |
| We're NOT gonna fall.. Join Date: Mar 2007 Posts: 147
| es una pregunta totalmente obvia ¬¬... kual es el mago kon mas aguante, ke puede pegar tanto magico komo fisico (percha) y tiene silence, curse gloom y anchor? RTA: necro ftw |
| | |
| | #106 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 117
| ademas de gloom percha y silence tiene curse abyss, curse doom, mass slow, mass curse gloom, dark vortex, anchor.. es una mezcla de nuker y debufer.. pero sigue siendo terrible pj y el unico q le hace pelea a un sps |
| | |
| | #107 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: Villa Mercedes (SL) Argentina Posts: 277
| el otro dia iba con mi overlord con toda la merca arriba (lvl 57) me cruzo a un necro de la war que supongo era el mismo lvl que yo (iba con set demon y valhalla) y que pasa? a pesar de mis 800 de m def me metio gloom, silence y anchor -.- Yo digo ¿de que sirve que el anchor ahora te dure 20 segundos si el necro te mata en 10? :s
__________________ |
| | |
| | #108 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2006 Posts: 19
| Quote:
| |
| | |
| | #110 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: Villa Mercedes (SL) Argentina Posts: 277
| si ya se que con un overlord se supone que voy a ir en party pero lo loco es que yo me creia inmortal con esa defensa magica y no dure ni un sugus :( y eso que el necro iba sin summon.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |