| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
| View Poll Results: a su criterio, que nuker es mejor ? | |||
| Necromancer | | 45 | 25.14% |
| Sorceror | | 23 | 12.85% |
| Spellhowler | | 45 | 25.14% |
| Spellsinger | | 66 | 36.87% |
| Voters: 179. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #111 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Gigante de Arroyito Posts: 63
| Un gladi no se baja a un necro ni x 1 milagro, si sabes manejar el necro y con sumon claro, el gladi los atakes de lejos al necro no le haces nada y mientras el gladi se acerca, ya esta en el suelo. En olimpiadas jugue contra 4 gladis y 1 heroe me costo cuando uso Sonic Barrier (creo k se llama y no esta en interlude) asi y todo me kedo mucho hp. Asik descartado eso del gladi nuker .
__________________ |
| | |
| | #112 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 15
| Plop, nop, el gladi no es un nuker desde mi punto de vista, si un estupendo DD. ahora lo q si te puedo decir, es que en ct1 (donde estaba webeando) la arena de olimpiadas es bien reducida, lo cual puede ser muy severo pelear con un glady, mas ahun que pueden stunear con un arma auxiliar... al mago de colado que le entra el stun, y la invocacion que utilice el necro sabemos que no poseen una buena mDef, con lo cual estos tiros la pueden dejar muy mal o hasta matarla sin mayores problemas... y despues queda un pvp entre guerrero mago, que con unos cuantos skiles fisicos encadenados, es comer el suelo. Desconozco como sera la arena de las olimpiadas en interlude, pero si tienen las mismas dimensiones, un pj warrior con una buena jolleria y un arma decente, puede generar destragos. Es mi perspectiva, ademas estas cosas como la que menciono se da sobre situaciones controladas, las cuales no suceden normalmente, ya que los nervios y las manos lokas pueden jugar un rol decicivo sobre el pj, o sea, depende del player y no del pj. Sigo manteniendo q nuker es el spellHowler (tomo como nuker que puede de un golpe sacar mucho jugo a la naranja), pero si es nukear por criticos y cortar casteos, me quedo con el SpellSinger, que no pega muy fuerte pero si mete criticos por momentos q dan calambres. Suerte nos vemos! ![]() |
| | |
| | #114 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2008 Posts: 107
| Quote:
![]() | |
| | |
| | #115 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Feb 2008 Posts: 265
| para mi cada cronica que pasa en l2 hay menos personajes desbalanceadores... creo que el juego va evolucionando para ir haciendolo cada vez mas parejo, a tal punto que ningun char es malo y cada uno tiene sus ventajas y desventajas, no hay que pretender buscar la clase que haga todo xq se van a desilucionar rapido, la onda es pensar como me gustaria jugar y ahi elegir el char que te quieras hacer... dps varia en como jugas si destacas en tu funcion o no. |
| | |
| | #116 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Location: Mar adentro... Posts: 6,777
| Quote:
Skill de lvl 79 del Duelist Btw un Duelist debería comerselo crudo a un Necro, mucho mas si es en Olis. Saludos
__________________ | |
| | |
| | #117 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 43
| Quote:
| |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |