| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
| View Poll Results: a su criterio, que nuker es mejor ? | |||
| Necromancer | | 45 | 25.14% |
| Sorceror | | 23 | 12.85% |
| Spellhowler | | 45 | 25.14% |
| Spellsinger | | 66 | 36.87% |
| Voters: 179. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #122 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 1,393
| Quote:
sin contar q el sonic rage hace mas danio y los skills gastan menos cargas etc etc
__________________ | |
| | |
| | #124 (permalink) | |
| Member Join Date: Sep 2008 Posts: 48
| Quote:
El necro es bueno para olimps, si, pero hay muchos que le ganan bastante tranquilos. Un prophet, un EE le ganan. Un warlock o elemental tambien. Ahora, el gladi se los come a todos, con la posible excepcion de un tyrant/destro. | |
| | |
| | #125 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 119
| Quote:
Un pp y un ee es medio de suerte xq el mana burn no baja todo de 1... le pega 2 death spike mientras le tira mana burn y hace mas daño del q le puede hacer un pp y un ee en 6 minutos. Summoner tmb es excepcion xq si corre y le pega al pj, corre y le pega, corre y le pega. Le hace mas daño del q le hace el gatito/unicornio al necro. Es cuestion de inteligencia y saber usar. | |
| | |
| | #126 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 1,393
| man tenes menos interlude. vos. mucho fruta sabes lo q pegan los nw necros con el unholy reist de los pp ademas q manos hay q teners sonic rage sonic rage sonic nlaster sonic storm etc
__________________ Last edited by JhonPetruci; 12-09-2008 at 08:38. |
| | |
| | #127 (permalink) | ||
| Join Date: Nov 2004 Location: Mar adentro... Posts: 6,777
| Quote:
Además, un Destro tiene 2 Stuns y 17k+ de HP/CP, ¿en serio pensás que podés sobrevivir a eso con un necro? Quote:
Saludos
__________________ | ||
| | |
| | #128 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Gigante de Arroyito Posts: 63
| lol, en serio me sorprende esto de k el duelist le gane al necro, en mi vida he perdido con 1, y no por agrandado, xk me han matado ee (con skill de auguments) y me palizearon, pero he matado en olis duelistas con joyas de boss y hero, cuando pensaba lamer el piso en 10 segundos y no me kitaron mas k un poco de hp, el vampiric fue escencial tengo k asumirlo (+7) pero las skills del duelist tb estarian subidas. Por ahora no encontre 1 duelist k me gane y no lo veia factible. Kizas sea weno En fin, y con respecto a no desvirtuar. Este post tiene muchos caminos distintos, xk sino no se explicaria k el howler tenga mas votos k el necro o.0. Los caminos obvios, levelear y eso, kizas digan el mago mas completo, para raid pvp war asedio etc. Ahi si kizas el howler (k me encanta) sea mejor, pero en pvp, el necro no tiene ni 1 punto de comparacion.
__________________ |
| | |
| | #129 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 119
| Quote:
El destro tiene 17k de hp/cp full buff y estamos hablando de olys ademas el titan es una cagada, en un pvp no lo llega a tocar al mago... mass slow y ya esta, casi q no es lento. Diosss q agrandados son los gladiadores los voy a agarrar con mi futuro DA en ludmila y los voy a violar a todos. | |
| | |
| | #130 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 163
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |