| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
| View Poll Results: a su criterio, que nuker es mejor ? | |||
| Necromancer | | 45 | 25.28% |
| Sorceror | | 23 | 12.92% |
| Spellhowler | | 44 | 24.72% |
| Spellsinger | | 66 | 37.08% |
| Voters: 178. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #15 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 189
| El Necro Es Bueno Por Sus Debuff Pero El Daño Ke Hace Con Skills Es Muy Pobre... El Necro Bien Usado Sigue Siendo Bastante Fruta, Pero Como La Mayoria De La Gente Se Limita A Apretar F1 Death Spike F2 Drain... Lo Hace Un Pj Muy Pobre ![]()
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) | |||
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 95
| Quote:
Ahi no conincido.... yo defino al nuker por su metodo de leveo... y el necro aunke tenga un solo skill de baja cooldown(deathspike) levea como lo ke vos definis como nuker.... tambien debemos agregar que tiene el MEJOR surrender de todos los magos, si bien no es surrender propiamente dicho pero te baja m def y tiene mas land rate que los surrender, me refiero al gloom como ya sabras....el necro (y por esto lo odio) es el personaje mas fruta que haya visto el l2... cualkier mankito mata con un necro, ojo, mata porque un necro bien usado se lleva un party solito..... Pero un ejemplo claro cuantos te tiran gloom hueso hueso y asi hasta ke te matan..... eso es ser manco y sin embargo matan igual eso es el poder fruta bruto del necro.....el death spike es un nuke.... Y en si el necro es un nuker....hibrido pero nuker al fin.... Es mi punto de vista claro esta... ![]() Quote:
jamas jamas jamas un sps le gana a un necro... el necro tiene ke ser muy manko pero muy manko.... y mucho menos pero mucho menos si tienen 3ra clase y para esto me propongo a testearlo con cualkiera Quote:
Tiene mas m attack ke el sps..... y con gloom te aseguro ke epga mas ke el sorce lo que pasa es ke hay muchos buff de resist dark attack Porque piensan ke lo odio tanto? es la fruta ams grande del l2 y cualkier manko te mata y te bokea odio a los necros si me hago uno seria porke si o si necesito vengarme Last edited by Facha; 04-09-2008 at 22:28. Reason: Automerged Doublepost | |||
| | |
| | #18 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 83
| Si te sabes buffear el Necro es el que mas pega.. Ejemplo para un SpS: Elemental Resist + Aqua Guard + la dansa de Resistencia al Agua = 3 Buffs + la M def Ejemplo para Necro: Unholy + el Song del sws = 2 Buff + M def Sin contar que el Gloom sirve para todo, no solo para el DS o Drain... mas skills para pegar? Mas adelante tenes Vortex y después tenes el Tranfer pain.. el DS es el skill de Nuker que menos mana gasta en el Juego, el Drain te cura HP.. es el pj mas completo.. no hay con que darle.. Después tenes Curse of Doom aparte del Silence.. Mass Mage Bane, Curse of Abyss, Mass Warrior Bane... Es grosísimo en todo sentido... |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 189
| Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |