| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
| View Poll Results: a su criterio, que nuker es mejor ? | |||
| Necromancer | | 45 | 25.28% |
| Sorceror | | 23 | 12.92% |
| Spellhowler | | 44 | 24.72% |
| Spellsinger | | 66 | 37.08% |
| Voters: 178. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #22 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 606
| Vote el Spellsinger pero solo xke me gustan los elfos... Ninguno es mejor! Todos tienen sus pro y sus contras, x algo cada uno tiene algo ke el otro no! Cada uno es bueno en su tema, y segun ke char podes levelear mas lento o rapido en diferentes lugares... Ademas, tambien siempre depende de como lo usen... Para mi NO HAY MEJOR NUKER... Son todos buenos --- EDIT: Doy mi vida por ver eso!! POR DIOS!! JAjajajaja lo ke debe pegar |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Member Join Date: Jul 2006 Posts: 87
| sit e sabes buffear todos los pjs son buenos (menos los enanos) pero el caso no es saber o no buffearse, porque aca no podes estar full buff, a menos que tengas una buena party (ni con hall tas full) ese es el tema. igualmente, si te vas a tirar resist acua y te aparece un hawkeye, el resist te lo metes en el ogt =/ osea, tenes que pensar en buffearte para agitar, o para levear, pero no solamente para ciertos pjs |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Plata - Bsas Posts: 28
| jajaja, el EE con promi de augumentacion es una masa XD pero el promi no es top lvl, creo que llegan hasta lvl 10 nada mas :S o hasta lvl 9 no me acuerdo XD No hay mejor nuker en cuanto a mobear, por ahi en tema de facilidad, debo decir que un necro con summon de esqueleto un tatoo de hp y otro de int con 1 de hp tirando cdl (el summon le da como si tubiese un 15% + del hp normal) seria lo que mas pega no? XD pero si hablas de mago contra mago, el SPS es el mas propicio a cortar casteos, una por la velocidad a la que dispara magias, y otra porque la ecuacion de que te corten un casteo lleva principalmente wit -.- y el elfo tiene mas ![]() Pero como dijeron por ahi, todos los personajes son buenos bien usados obviamente...
__________________ |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Location: ludmila Posts: 39
| lo unico que se , es que el sph y el necro con los que mas pegan , y tienen silence ke eslo mas groso ke hay anti magos hdp ![]() nad amas keeeeeeee el necro tiene gloom para hacerle entrar el silence mas rapido,m y ke el otro mago empiese a correer!!!! bueno igual, yo con mi orquito .. lo ves ahi.. feito... pordioserito... pero ke te agarre ![]() esperemos al offi con todas la ganas! :=P acuerdense de mi u.u orco maraca ![]() By PeloDeMono salu2
__________________ |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 15
| Bueno vote por el SpellHowler, no se si es un nuker de maravilla, si que cuando mete un critico hace una buena diferencia (fullBuff), pero en lo que respecta a varios criticos en linea, y cortando algunos varios casteos es el Spellsinger. Creo q cada mago juega un rol en el lineage, tenes el mago q es matabicho (howler) y el que es pvpero (singer). No pongo nada del necromancer, ya que como bien dijeron por ahi, es un excelente debufer (lastima que el overlord no tenga la int del necro, ya que sino lo pasa por encima con los buff de area y su explendido drain del 80% de ganancia, una vez rompida la barrera de cp), y del sorceror no se mucho porq nunca tube uno, asi q no opino sobre el mismo. Los magos siempre seran buenos, para todos los pvp, mas si existe la posibilidad de que exista un magico critico, siempre pueden ayudar en raids y otras cosas, pero bueno, lamentablemente todos buscan un pj que mate y mate a todos y eso no existe. El l2 es un game "desde mi punto de vista" para jugarlo y agitarlo en grupo. Lamentablemente se que mi profesion casi pero casi siempre la come (menos en pasillos de catas), ahora no se como sera el tema con el tema del sleep q esta mas lento q el casteo de una invocacion sin buff. Bueno, como soy matabicho a full, sigo con mi phantom summoner y los magos, me la pondran, me pkearan y demas, pero lo reconfortante es cuando logras matar a uno de ellos ![]() Suerte a todos y sigo mirando la encuesta ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Banned Join Date: Sep 2008 Posts: 8
| para mi el mejor es el SH es el que mas tiene de int y matas a los bichos de 1 magia mas (que se nota gran diferencia) es cierto que tiene el casteo mas lento, pero le metes acumen en el arma, armadura con casteo, +wit -men y aparte de buff acumen y tenes un casteo bastante alto, para pve rinde mucho body to mind y en pvp eres el que mas pegas aparte con todo lo anterior de casteo, para mi el mejor nuker, en c4 era el necro pero ahora los summoner tienen betray y los support tienen erase ademas el silence y el anchor duran mucho menos tiempo, el betray hace que el summon le pegue a su dueño y el erase desaparece al summon, asi que fuera TP de las 2 skill |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |