| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
| View Poll Results: a su criterio, que nuker es mejor ? | |||
| Necromancer | | 45 | 25.14% |
| Sorceror | | 23 | 12.85% |
| Spellhowler | | 45 | 25.14% |
| Spellsinger | | 66 | 36.87% |
| Voters: 179. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #31 (permalink) | |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 96
| Quote:
Amigo estas jugando con el mejor summoner del game aunke todos digan ke es el warlock..... y ademas en las proximas cronicas sera el unico ke tiene death spike Phantom summoner pwneage creo ke si lo usas bien lo unico ke te gana es uno ke tenga erease o algun destro ke te baje el summon de dos piñas sino tenes chances de ownear.... en helbound le sacan la maldicion a las soulles y le suben la defensa al spectral lord ![]() | |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 28
| el necro es medoi fruta para mi asiq nolo cuento XD pero los otros 3 nukers son muy parejos... en pvp osea frente a frente el sps es el q gana x su casteo.. ya q no le kb el silence del sh pero ni de joda.. dps el sh te agarra distraido y cagaste y el sorcer es un pj muy duro xq te pega y tiene lindo casteo ademas de q te re contra kb el cancel como a los tankesXD los 3 son buenos pero hay q saber suarlosXD yo me ahgo sps;$ papi el warlock en pvp no le gaas mas al menos un necro/sh q te tiran silence y cagaste pero el anchor del warlock te hace kber y mucho Last edited by Tuldra; 05-09-2008 at 02:22. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 123
| Bueno ... yo entiendo esto ... Sps : ideal para agitar Necro : esta igual .. pero tenes q tener un poqito mas de manoplas Sorcerer : me encanta para olys SpellHowler : para lvlear genial ... |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Posts: 503
| haber os doy mi opinion: Necromancer: Creo q es el mejor en esta cronica q no hay tantos valakas y q el sleep es una mierda. Aguanta muchisimo y con sus debuff ningun otro mago puede con el....los SPS y sorcerer cuadno le tiran cancel les qeda maximo 1 skill mas....y sin el sleep en esta cronica y con el TP no tienen chance. Spellsinguer: Muy bueno metiendo criticos, cancel....pero no le llega al necro en esta cronica...para q funcione necesita 1 valakas, siren, WM y pow ^^.....pero si tienes eso eres un dios. Tremendo vortex el de 77 sorceror: es un sps con mas m atak y menos casteo.....esta chulisimo las anmaciones del prominence y demas pero no rinde.tiene wen vortex... Spellhouler:pega durisimo, para farmear es bastante weno....y en agite tmb pq te baja de 3 skill como mucho y antes de q te des la vuelta te areventado...buenisimo sus vortex ^^ En esta cronica te recomiendo necromancer.....aunq en lvl altos y coin toda la merca no sirvan tando por el "antinecro" de los EE77.....pero hasta entonces vas a ser el rey del baile^^ PD:Soy necro en elwyn...en elwyn no rinde necro xD
__________________ |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: Por ahi... Posts: 614
| Mmmm, aunque no me gusta, me parece que el SPS es el mejor necro, en pvp... porque fue el unico nuker que me gano al OL en el anterior test xD Para lvlear, siempre me parecio mejor el SH... porque onda, si matas mobs de 1 hit o 2 y se gasta mas lento el MP al castear menos magias... daria el coltdown de las potas de MP ![]() El sorceror es lindo, es balanceado... onda, ta en el medio de los dos... Y como dijeron arriba, tampoco considero al Necro un nuker... |
| | |
| | #39 (permalink) | |
| *-* Dusty *-* Join Date: May 2008 Location: X ahi... Posts: 184
| Quote:
yo uso un bishop con aura flash como argument y el skill es identico al del sorceror o sps.....a eso sumale q me curo rapido de a 1500 o x ahi...xD | |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 119
| JAJAJAJAJ El necro no es solo nuker, es medio tanke tmb. Un Mystic Muse vs Soultaker, el MM le saca x300, digamos que le tiene q cortar 300000 veces el casteo sin contar el mass magebane del necro y la percha no?. Y el Sh contra el necro es imposible q le gane, ya q tiene menos defensa que un Elpy y castea muyy lento. El Sorcerer tiene exactamente los mismos stats q el necro, y antes de hablar comparenlos. Ademas, el necro solo es el unico q le hace fuerza a los guerreros debido al TP. pd: todos dicen q el necro es malo xq estan cansado de comerlas contra ellos. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |