| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
| View Poll Results: a su criterio, que nuker es mejor ? | |||
| Necromancer | | 45 | 25.28% |
| Sorceror | | 23 | 12.92% |
| Spellhowler | | 44 | 24.72% |
| Spellsinger | | 66 | 37.08% |
| Voters: 178. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #81 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 606
| Quote:
Totaly Agree... Por eso mismo vuelvo a decir :C .......... No hay mejor ni peor, xke uno le gana a otro y otro a otro y tmb depende de la suerte y asi... Yo he visto a un Spellsinger con un Elven Elder atras, matar a 9 tipos solo! Y todo porke? Porke tuvo un ocote marca cañon y metio magic criticals a lo pavote, dsp vinieron los mismos 9 y lo mataron como 15 veces xke no le salio mas la de meter los criticos! | |
| | |
| | #82 (permalink) | ||
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 115
| Quote:
pd: y yo q pense q lo sabia todo. Quote:
Last edited by Blaisten; 08-09-2008 at 12:37. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
| | #83 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 117
| creo q es asi porq yo tampoco se mucho.. el angelic icon se activa cuando tenes un cierto porcentaje de hp y le da atk speek critc dmg y chance. el q revive creo q se llama fenix y supuestamente cuando lo matan con ese skill revive full todo osea.. cp full,hp,mp creo q es asi si estoy equivocado corrijanme |
| | |
| | #84 (permalink) |
| y el angelic es de tercera no mas? El q revive si es como yo digo no rinde tanto. Rinde en asedios y agites pero generalmente tenes un OL para el cp y el healer q te revivio... es bueno pero no es una gran diferencia. |
| | |
| | #85 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Gigante de Arroyito Posts: 40
| Creo que este post ni deberia existir xD. Esta claro k el necro, y no xk lo use, hasta ct 1, el necro contra otro mago es invensible. No solo es nuker, es sumoner, debuffea bien, y es un tanke en comparacion con los otros magos.Dije desde el ct 1, xk ahi el howler tiene la skill esa k le da mas matak (empowering o algo asi) y ahi se hace bravo si te mete un par de ostias. Pero dios el necro a igualdad y hasta inferioridad de ekipo, con el sumon y el transfer encendido es invencible contra otro mago. Lo he probado y hasta el dia de hoy es lejos el mejor nuker. Y ni hablemos en Interlude, c4 etc. Pero bue espero k no todos se hagan necro asi me hago heroe xD. El howler kizas sea el k mas me gusta, pero es para wars, bien buffado juas, baja muniecos a lo loco, ni hablemos con empowering en un asedio o.0.
__________________ |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Member Join Date: Sep 2008 Posts: 48
| Un SH con 6k de m attack y 1.4k de cspeed no se mata a un archer. Para tener esa m attack y ese casting deberia tener pow, malaria, danzas, toogle 78, etc. Un archer con elemental, resist w, warding y storm guard, fire, fury, y el resto buff de ch se lo coge, el SH le estaria metiendo criticos magicos de wv por 400. Lo digo porque yo era SH noble top S en otro server y full buff archers < all. |
| | |
| | #87 (permalink) |
| Al necro 3 pjs tienen posibilidad de bajarlos, pero posibilidad. El Daguero, el DA y un gladi- En olys en el unico es el DA xq un necro tiene mass warrior bane y mass slow y la contra es el root y hamstring del DA que una vez q lo alcanzo el necro murio. Necro FRUTA RLZ. |
| | |
| | #88 (permalink) | ||
| Join Date: Nov 2004 Location: Mar adentro... Posts: 6,753
| Quote:
Quote:
Saludos
__________________ Last edited by Coleman; 08-09-2008 at 15:55. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
| | #89 (permalink) | |
| Quote:
Yo cuando era necro en olys me comia Gladis un poco mas de lo q me la hacian comer. El problemas es cuando ellos tiene Dual s +3 y vos tu DC +4 o +5 :S | |
| | |
| | #90 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Location: San Luis, Argentina Posts: 97
| el Spellhowler lejos por encima de todos, pegas fuertisimo solo son 4 poderes, se recupera la mana, el hp y ademas todos sus poderes entran seguro, en cambio el sorcer, el spell y el necro la comen porque no sabes si entran seguro sus poderes, porque gente esto no es fruta aca estan nivelados los poderes
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |