| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
| View Poll Results: a su criterio, que nuker es mejor ? | |||
| Necromancer | | 45 | 25.28% |
| Sorceror | | 23 | 12.92% |
| Spellhowler | | 44 | 24.72% |
| Spellsinger | | 66 | 37.08% |
| Voters: 178. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 60
| Que tal! este thread lo abro para que cada uno ponga, a su criterio, q nuker la rulea más en interlude, teniendo en cuenta pvp y pvm y que justifiquen su respuesta. Básicamente me ayudarían bastante, ya que en principio, de main class quiero tirar un nuker, pero no estoy muy familiarizado con lo que es interlude. Me gustaba el sps por el aura burn de 40 + ( no me sale el nombre ahora y no tengo tiempo de revisarlo, me tengo q ir a dormir q mañana laburo :p ) que para pvp estaba bastante bueno, pero por lo que me enteré en interlude tiene así como un debuff que cuando lo tiras te reduce el m atk. en fin, Necro, Sorc, sps y sh. Cual y por que ? salutes. |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2007 Location: San Miguel Oeste Sexo: Hombre Posts: 980
| Quote:
Johny narigon ![]()
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Location: ludmila Posts: 39
| el necro no es nuker pero se los come con pan a los nukers ![]() 1): silence 2): drain 3): death spike (menos mp) 4): el cancel de los otros nukers castea lento 5): transfer pain 6): ataque con la sombra (SS incluidos) 7): gloom salu esa es mi opinion, igual con mi orquito me lo como ![]() p/d: todos los pjs estan balanceados, solo los define el lvl , el equipo , y la forma de manejar el teclado el user ![]() "BENDITAS MANOS" las que tocan mi teclado ![]()
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 189
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Location: ludmila Posts: 39
| Quote:
![]() en el server ke yo juagaba tenia un necro lvl 65 , top A y me comia los sps y sph lvl 78 con tercer cambio ![]() cuenta pendiente para ludmila, no tengo pensado crearme un necro
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: Villa Mercedes (SL) Argentina Posts: 275
| para mi el necro por que es una fruta total, quiza no tanto como en c4 pero sigue siendo fruta. despues el spellsinger por el alto casteo y el cancel, que no se si lo nerfearon mas en esta cronica. Y el que dijo que el spellhowler es tedioso para levelear, no te creas, con el body to mind + corpse life drain se puede estar mucho tiempo sin descansar, a eso sumale que pega mucho mas que los otros magos, con lo que los bichos que al sps le llevan 3 nukes, el sh los mata de 2
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) | ||
| Join Date: Aug 2008 Posts: 189
| Quote:
![]() Quote:
![]()
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |