| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #114 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 7
| Buenas, sigo un poco este rollo, les cuento mi caso aver si algun gm me puede dar una solucion o una respuesta, en mi caso tengo un cyber con 18 maquinas pero con un router tengo compartida la coneccion de internet ( todas mis pcs tienen el mismo IP Adress ) y el problema es si en el server se puede abrir mas de dos cuentas por IP ... Espero la respuestas para saber si espero el server . Desde ya muchas Gracias. --------------------------------------- l2saiko.tk |
| | |
| | #115 (permalink) |
| Hola les cuento cual es mi problema que tiene algo parecido a este rollo. Yo tengo un cyber con 18 maquinas, en la cual estan conectadas con un router compartiendo la misma coneccion ( misma IP Adress en todas ) ... mi gran duda es si se va a poder abrir mas de 2 cuentas por misma IP ... desde ya muchas gracias espero la respuesta de algun gm o admin para saber si espero el server. Saludos att: SaIkO [IMG] [/IMG]Last edited by saikorlz; 07-10-2008 at 19:19. |
| | |
| | #116 (permalink) |
| Hola les cuento mi problema que es parecido al rollo este. Soy dueño de un cyber con 18 maquinas y estan conectadas con un router con la misma coneccion de internet ( todas tienen el mismo IP Adress. ) mi pregunta es si en el server se va a poder abrir mas de 2 cuentas con la misma IP ... desde ya muchas gracias espero la respues de los gms para saber si espero el server. Saludos att: SaIkO ------------------ l2saiko.tk[IMG] [/IMG] |
| | |
| | #117 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 1,050
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #119 (permalink) |
| We're NOT gonna fall.. Join Date: Mar 2007 Posts: 147
| jajaja, recien se esta enterando del delay.. mucha tecnologia para una sola persona xD. El hecho de ke sea 1 kuenta por PC es simple... podes saber si alguien esta usando 2 desde la misma compu. En cambio, si fulanito me deja la mochi con macro, no se puede probar si es cierto o no. Si van a banear por eso, keda totalmente a criterio del GM de turno, a criterio de un factor humano ke puede fallar. Aunke baneen a 99 ke mochilean y a uno ke no, ya es un player ke esta mal baneado; un player ke kiza espero 1 año ludmila para ke por un error se koma ban. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |