| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #121 (permalink) | |
| Quote:
Otra cosa, para mi que no tendrian que dejar jugar ni con 2 PCs, solo tendrian que dejar en casos como cybers, que tienen mas de 10 maquinas, y para las casas que tienen 2 PCs y que juega su hermano/a, papi, mami, o amigo/a, con una confirmacion de los GMs, y en caso de que se descubra que es una simple mochila de otro player, Bann de IP, y si quiere despues que valla y pague en un cyber dos maquinas.Si se preguntan como se van a dar cuenta de si es una mochila o no... Yo voy a buscarlos a muerte! porque voy a ser SE y al igual que muchas otras personas que les gusta jugar con support, no queremos "Mochilas" , para que despues nos ninguneen?? naaa. asi que miren atras de cada arbolito o piedra que vean antes de dejar a su "Mochila" solita/o.
__________________ | ||
| | |
| | #123 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 171
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #125 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 7
| Buenas , leyendo un poco sobre este server al cual estoy esperando su apertura, me surgio un problema que tiene algo q ver con este rollo, tengo un cyber con 12 maquinas las cuales estan conectadas con un router compartiendo el internet ( misma IP Adress ) y mi pregunta es si se van a poder abrir mas de dos cuentas con la misma IP o que van a resolver en caso de cyber como en el que presento yo. Desde ya muchas gracias espero un respuesta por parte de los gms o admin que tengan la solucion xD. [IMG] ![]() [/IMG] |
| | |
| | #126 (permalink) |
| We're NOT gonna fall.. Join Date: Mar 2007 Posts: 147
| sinceramente, por mi ke hagan lo k kieran, no pienso levelear dos pjs... pero ke no se den el gusto de pifear kon los ban.. a ke me refiero? un player viene e insulta en la Beta a un GM.. el mismo es baneado y minutos mas tarde, un GM amigo le saka el BAN y el pibe feliz de la vida. Esperamos un año o mas, keremos lo mejor para el server (o al menos yo.. y se ke no soy el uniko, hay gente komo Lechuck ke se pasa muchisimo tiempo testeando y arreglando kosas) Last edited by vampirika; 08-10-2008 at 14:04. |
| | |
| | #127 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 9
| Buenas; Soy nuevo por aqui,unos amigos me hablaron de este server y aqui estoy,solo decir que yo estoy a favor totalmente de que no se pueda llevar una mula en un mismo pc...ya que si no,no habra healers ni buffers activos y a la larga jode el juego. PD:lo digo sabiendo que vengo del L2 oficial despues de 3 años. |
| | |
| | #129 (permalink) | |
| Quote:
), ya que vendria bien para todos tu ayuda.Postea que te parece y si algun GM lo ve, y pinta todo bien, darias una gran mano
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |