| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #132 (permalink) |
| LAMENTABLEMENTE SI :S... SABES LO KE PASA... KE HAY UN MONTON KE CALCULO KE VAN A JUGAR EN CIBERS O POR EJEMPLO EN EL CLAN HAY 2 HERMANOS KE JUEGAN, IMAGINATE SI NO SE PODRIAN USAR 2 PCS, UN MONTON DE GENTE SE VA Y NO RINDE... CREO Q LOS KE MULEEN VAN A SER LOS MENOS, POR Q? POR Q NO CUALKIERA TIENE 2 PCS EN SU CASA (CREO)... Y BUENO LO UNICO KE ESPERO KE PARA LOS KE MOCHILEEN TENGAN CONCIENCIA KE SI VAN A ENTRAR EN UN SRVR KE NO PERMITE LAS MOCHILEADAS Y VAN A SER TAN CARADURAS Y CREERSE VIVOS POR Q USAN MOCHIS A ESCONDIDAS, KE SE VALLAN Y BUSKEN OTRO, POR Q ASI NO DA... SE KE ES ALGO IMPOSIBLE KE PIENSEN ESOS POR DEBEN SER PUROS PENDEJOS O GRANDES CON MENTE DE PENDEJO KE LO UNICO KE LE INTERESA ES LEVEAR RAPIDO, EKIPARSE RAPIDO Y AGITAR, Y LA ESTETICA DEL JUEGO LES CHUPA UN HUEVO... PERO BUENO VALE HACER EL INTENTO
__________________ | |
| | |
| | #135 (permalink) |
| Si eso es facil... pero la pregunta seria como?... por q si estan muleando en su casa con2 pcs no creo q sea facil de saber, y si tienen las pcs una al lado de la otra? es muy dificil probar eso... Por eso puse lo ke escribi antes... aca lo ke falta es conciencia de saber en donde estan, lamentablemente creo q es la unica manera de ke evitar eso... y como ya lo dije generar eso es complicado o casi imposible... si conocen otra manera ademas de denunciar muleo diganla... fuera de joda no se me ocurren mas maneras dsps de la mia y la de denunciar
__________________ | |
| | |
| | #136 (permalink) |
| a que si se puede saber... yo me escondo y grabo los movimientos de los dos PJts durante menos de 1 minuto y te describo porque es "Mochila"/"Mula" uno de los dos, vos pensas que se van a estar cuidando de manejar los dos PJts como se fueran dos personas todo el tiempo? y en ese momento no te preocupes que voy a estar yo.
__________________ | |
| | |
| | #137 (permalink) | |
| Quote:
![]() be the justice girl of ludmila!!!!!!!!!!
__________________ | ||
| | |
| | #140 (permalink) | ||
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 9
| Quote:
Me imagino que la gente se ara suports asta ai no habra ningun problema incluso asta lvl 20 no existira ninguno pero...si activas las mulas/mochilas lo que le pasara a los supports sera que no tendran party nunca os cansareis de el char y decidireis hacer otro,lo digo por experiencia. No ai nada peor como ser un support y ver a la demas gente con su mula detras,y si pides party pasan del tema...total para que te quieren a ti robandole experiencia y adena? PD:Soy algo seco y sincero espero no caer mal a nadie pero solo intento ayudar. Quote:
Si,me parece una buena idea asi me valdria de algo mi exp en el oficial y asi compartirla con vosotros. Last edited by Gas; 08-10-2008 at 18:03. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |