| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Feb 2008 Posts: 230
| es cualquiera eso, mochi es mochi, si te colgas un pj asi tengas 50 pcs es mochi... para mi habria q aclarar eso xq se presta a confuciones y avivadas... mejor dejar bien en claro de entrada como son las cosas, xq sino yo tb me armo una pc tranca y saco un pp.. yo que se, mejor prevenir que curar. |
| | |
| | #24 (permalink) |
| no seamos giles... sabemos que no es asi, y alcanzan 10-15 min para darte cuenta si un char es mochi o no.. una cosa es un follow, ahora si cada 20 min el loquito se levanta, te buffea y se va a un rincon lejos de lo mobs, bueh negro, es una mochi. |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 2,507
| Ja, ok... sws mula, macro -> songs, proxima accion /target tupj /assist. Tanto como cualquier persona danzando y clickeando con el boton derecho sobre la party. 10 -15 minutos? si la queres disimular, haces que el buffer pegue, no que se quede sentado, ni que requisiese skill jugar en party. Sino ponés una regla de que todos los supports corran alrededor de los mobs que se matan y hacen gestures y tiendas privadas, random asi te das cuenta en 10 - 15 minutos si hay alguien ahi o si está AFK.
__________________ |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Quote:
| |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Te das cuenta de los que no saben usar mochilas, de los que si, no, no vas a hacer caceria de brujas... decime que libertad de movimiento hay en una cata por ejemplo? no tenés muchas opciones de como moverte. Es algo taaan subjetivo que si sos support te va a correr la gota quedarte afk choreando xp en party. No es tan fácil.
__________________ |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Quote:
Ademas ponele que en una cata la safas... nadie va a vivir en catas... una opcion que vi en otro server es que hacian como un registro de buffers/support, se inscribian en nose que una movida medio extraña que voy a tratar de averiguar un poco como era. | |
| | |
| | #29 (permalink) | ||
| Quote:
![]() Quote:
Siempre vas a tener una salida, la clásica que hacian varios que jugaban desde cybers, desde ofrecerle a alguien que te ayude con eso o algun conocido al pedo, por eso es tecnicamente imposible lograrlo... si fuere como otros MMORPGS donde entrar en un dungeon necesita de un pj support activo y con manos, la cosa seria muy distinta. Por eso el criterio para ban o limitación es practicamente imposible, si se puede poner que sea uno por PC tranquilamente, lo que si siempre alguien va a sacar ventaja, sea porque tiene mas guita que uno, porque tiene más tiempo al pedo, etc, etc.
__________________ | ||
| | |
| | #30 (permalink) |
| Join Date: Feb 2004 Posts: 7,645
| Muy probablemente dejemos mas de 1 cliente por pc pero solo para que pongan a vender en las ciudades y a los que usen de mula/mochila ya sea para llevar cosas como para darse buff, ban.. Esto se va a confirmar el dia que pongamos el reglamento, solo dios y yo sabemos cuando (?) corroborarlo es facil, si hay un pj inactivo dando buff, con chequar las ips alcanza ( y no hace falta que sean iguales, con que sean de la misma subnet es mas que suficiente ). Si esta activo al rato de mirarlo en invisible se distingue al toque si era mula o no. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |