| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #33 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 2,530
| Quote:
__________________ Last edited by Ghetto Powah; 05-09-2008 at 11:03. | |
| | |
| | #34 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Feb 2008 Posts: 265
| Quote:
en lo que si coincido con vos, es que hecha la ley, hecha la trampa, pero si vas a jugarla por izquierda que sea bajo tu propio riesgo, osea, que una ley se pueda vulnerar no implica que haya que anular esa ley o regla... si queres mochilear y no se puede, bien, pero se conciente de que si te agarran vas a recibir un ban a tu char y tu mochila... dps alguno lo quiere hacer, que lo haga, si quiere meter una party de 9 oog en el fondo de una cata que lo haga pero que despues se abstenga a las consecuencias si lo agarran pd: que no se mal entienda, no quiero decir que vos queres mochilear o usar walker ni nada por el estilo | |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Avellaneda. Bs As. Argentina Posts: 1,487
| Mientras usé a la Bishop, mucha gente me confundia con una mula... especialmente en catas, donde los bichos stuneaban en area y me tenia que quedar heleando lejos y ocasionalmente... Me viene a la mente el caso de Viejardo... que un GM lo siguio durante un tiempo pensando que era un bot, le habló y como el chino no respondia, lo terminó baneando. Yo apoyo la idea de un server 1pj por persona, asi que ojalá se pueda controlar bien el tema de las sanciones para que no haya "vivos" que se agarran de cualquier cosa para zafar del ban.
__________________ |
| | |
| | #36 (permalink) |
| si te espian invisible x20 min y tas afk, al dia siguiente te vuelven a espiar y sorpresa, afk, y al otro dia te cruzan x casualidad colgado de un char en follow, y de repente buffeas, te sentas y te quedas afk... y, no hay que ser ingeniero electronico para avivarse de q es mochi. (conste que ademas de tar siempre afk tabien esta la puta casualida que es siempre follow al mismo tipo) |
| | |
| | #37 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 2,530
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Feb 2005 Posts: 284
| A ver si entiendo... Estoy jugando con mi mujer, uno en cada PC, ella va a ser SE (creo), mientras estamos lvleando llega una amiga de ella, pone el pj el follow... Se ponen a charlar (yo no se cuanto van a demorar, puede ser 5 min o 3 hs.), yo mientras matando bichitos y digo "ya debe estar por terminar la charla", asi que buffeo con su pj y sigo... la charla se extiende (y yo sigo sin saber en que momento vuelve)... hago un par de rebuff asi... y que pasa? nos comemos ban por eso? ![]() Pregunto por esto por que es una situacion bastante comun en mi casa... |
| | |
| | #39 (permalink) | |
| Quote:
| |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |