| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #41 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Posts: 2,666
| Quote:
| |
| | |
| | #42 (permalink) | |
| Member Join Date: Sep 2008 Posts: 60
| Quote:
papi ??? , jajaj tengo 21 años laburo y estudio me la pago yo no hace falta pedir plata a nadie. | |
| | |
| | #43 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 71
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Me parece que algunos asumen que los admins de Elwyn no tienen experiencia con las mulas, cuando llevan mas de 3 años tratando con este tema y la mayoria de sus donaciones provienen de su uso. ¿De verdad son tan ingenuos de pensar que va a saltar Sauron a decirle todas las formas posibles que tiene de detectar una mula? jajaja
__________________ | |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 75
| U.U.U. yo por las dudas cuando salga de party con mi esposo o mis amigos voy a llevar el set de maquillaje y el cepillo de pelo... si me ven retocando el maquillaje o cepillando mi cabello ya saben que no soy mula, soy un support!! De última si quedan dudas puedo bailar, y hacer pucheritos o correr como loca alrededor de la party gritando vamo´que ustedes pueden!! Eso de la pelela ni lo sueñen!! es asquerosito. Siempre los pobrecitos support siendo discriminados... ahora también nos quieren meter en una lista, un día nos vamos a rebelar y van a tener que levelear sin buffitos. |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Join Date: Mar 2008 Location: Minas Uruguay Posts: 124
| paaa no me gusta pa nada mas de 1 cliente por pc con una pc hy en dia abris 3 cuentas y las manejas a las 3... ejemplo neceisto spoliar keys de helmet dc conecto un buffer siento a vender en rune conecto mi nuker y mi spoiler me buffeo tomo gk forest of dead. ... mando al enano a spoliar lo dejo pegando mato con el nuker levanto el spoil... targeteo otro chobi spoleo dejo pegando mato con el nuker levanto spoil con el enano... comoi se da cuenta el admin q tengo una mochila? puedo estar jugando en un ciber...( tengo un ciber ) se va quedar 18 min esperando q se me vayan los buff?.. bue se me terminan los buff relogueo el spoiler vengo me buffeo.. siento el buffer a vender me voy de nuevo logueo el spoiler... y asi paso todo el dia....asi como se me ocrurrio esto se me pueden ocurrir muchas mas formas de disimular y con las maquinas de hoy en dia en un interlude sin lagg y con una buena pc se disimula mas q bn YO VOTO POR NO TENER MAS DE 1 ACC POR PC |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Shinzz Join Date: Mar 2008 Posts: 44
| Lo mejor seria 1 acc por ip. Y los que jueguen en cyber q se anoten en una lista como haciamos en algunas epocas de c1 para que se les habilite mas de 1 acc por ip. Entonces controlar es mas facil, solo controlas a los que estan en la lista. |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 25
| Si, lo mejor es 1 cliente x pc, ahora yo digo... en mi caso tengo 2 pc en mi casa, una la usa mi hno y la otra yo, supongamos q mi hermano no esta en mi casa, si yo quiero dejar en su pc a el pj de el vendiendo y estar en mi pc con mi pj leveleando, esto seria motivo de ban? |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |