| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #51 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Plata - Bsas Posts: 28
| y quien va a hacer el control exaustivo en todo horario para controlar eso? porque conciderando que sos argentino tranquilamente podria jugar en las horas menos picos, o despues de un par de dias de estudio a ver cuando no hay nadie... ¿y si tengo dos maquinas conectadas en red? una le roba internet a la otra y yo y mi hno jugamos l2 -.- (no se como sera el tema pero ya me paso, si, de verdad tengo dos pcs en red compartiendo el mismo modem para internet) ¿quien controla eso?
__________________ |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 121
| Bueno,lo dijo Sauron, mochila en zonas de leveo, NO! Mas de 1 cuenta pensada para comerciar, SI! Ahora, creo que se obvio esto, ahi va la pregunta...estaciones de bufeo en las citys? Si no se entiende, aclaro, dejar la bufer en la ciudad volves con tu pj por suministros y buff y seguis leveando, la buffer sigue quedando en la city por supuesto, quizas comerciando o quizas parada ahi cara de naipe. Eso estaria permitido? Que lo conteste el admin, los demas ni se gasten por que por lo visto estamos todos "sabiendo" lo mismo, osea...poco y nada .Suerte.- |
| | |
| | #53 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Feb 2008 Posts: 265
| Quote:
yo creo que de ultima hay que hacerla corta... no se pueden llevar chars colgados y lesto... si tenes que salir de la pc y bueh, desloguea o tira soe a la city, o quedate onde tas... no seria la muerte de nadie eso y se soluciona el problema de la mochila... ademas, asi ningun gm tiene que controlar xq un simple user te ve con un char colgado durante 15 min sale videito,foto, foro, ban y chau... Last edited by elxeneize; 05-09-2008 at 17:17. | |
| | |
| | #54 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 75
| Quote:
Ustedes van a terminar con mi vida social...grrrrrrrrr | |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 59
| 1 acc x pc,aunque eso de permitir 1 segundo cliente para SOLO dejar vendiendo/comprando en la city esta bueno...y para los que dicen "si pero si mi primohermano deja su se en follow y se va a hacer caca me banean?" como dijeron ya sabria sauron quien mulea y quien no,total las denuncias se van a hacer en el foro correspondiente y sabra si tendra q banear o no. |
| | |
| | #60 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 10
| Quote:
| |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |