| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #81 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 10
| vos preferis la mía... que te buffee ![]() Na este sauron esta meando fuera del tarro el que que tiene 2 pc va a queres llever minimo 2 cuentas y le que no tiene lo siento por el, creo que la unica que queda es por VIP como en elwyn y los que tienen plata que la gasten y los que no que sigan igual, por lo menos el que tiene 1 pc de mierda mira y dice si forro llevas 2 cuentas pero tenes que estar pagando un consuelo es un consuelo |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Plata - Bsas Posts: 28
| el tema es jugar un juego y verlo como corresponde...como se supone que uno va a saber jugar si termina con 238947239874 barras de buff solo para poder agitar a un pj, porque sino re kb...eso va a pasar si permiten las mulas, no se como programaran el tema este, yo voy a ser pp y si estoy de party con un re DD no voy a pegar...pero tampoco voy a tirar follow y me voy a ir al carajo XD Es cierto que a los que jugamos tanto tiempo por ahi nos da paja empezar un server desde 0 y uno tiene ganas de ya ir full buff...si tenes dos pcs...copado, en definitiva te guste o no te tenes que levantar de una pc para ir hasta la otra...si la tenes al lado, MEJOR, si tenes dos pcs dejalo loguear dos cuentas...a mi me da = XD yo se que si yo agarro a uno que jugo siempre con mulo atras, al mismo lvl lo destrozo porque YO si aprendi a jugar al juego como corresponde XD
__________________ |
| | |
| | #87 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 10
| Quote:
| |
| | |
| | #88 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,271
| Ustedes quieren lvliar y farmiar sin que nadie les lichee la experiencia, pero MIREN UN POCO MAS ALLA DE ESO. Fijense que elwyn tenes el 20% end game, y fijense también COMO les urge a todos los clanes conseguir cardinals, profetas, elders, orcos, etc. Las mulas no sirven y desalienta el juego en equipo, y si ustedes no saben jugar y no se dan cuenta que necesitan de esas clases para poder ser los mas GROSOS, como aparentan querer ser, van a ser una manada de newbs dando vuelta por el mapa. El juego está diseñado de manera tal que el que mejor juega en equipo es el que gana, si no tenés supports activos en tu party tenés el 80% de perder. La desición de los clientes va a salir de ahi, y por lo tanto se va a buscar la mejor manera para que se juege de esa manera. OTra cosa, me encanta ver como dicen cosas como: Quote:
Es como que venga alquien que está boteando, y me diga que un amigo dejo asistiendo a su pj ![]()
__________________ Last edited by Conan!; 06-09-2008 at 18:51. | |
| | |
| | #89 (permalink) | |
| Quote:
| ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |