| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 274
| Si onda, el post ese del flaco que se la estaba midiendo que en realidad queria saber cuanto les media a los demas para ver a cual le convenia pedir msn (?) tmb lo borraron, se supone que esta seccion es justamente para el off-topic y si no es para eso, deberia haber una por que una cosa es moderar el foro y otra cosa es borrar por que te pinta las cosas. Por un Prontera-Inn donde se pueda opinar libremente. ![]()
__________________ Last edited by Nochex; 05-09-2008 at 12:03. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 95
| Quote:
PD : nacho gordo puto envidioso, devolve las siroma que te robaste. che, aca no sumas post....... Last edited by --XD--; 05-09-2008 at 12:51. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Banned | El Thread armado por Rafa era demaciado desubicado. Por más que este en Prontera INN hay cosas que no van, hay muchos menores jugando, y cuando digo menores hablo de chicos de ocho o nueve años que leen el Foro, y la verdad no tienen porque leer cuanto les mide su miembro, ni leer los chistes desubicados que escriben otros. Como bien dijeron, es Prontera INN, pero tienen que ubicarse. El Thread que creo 2000000000 en si, era para seguir el Thread de WoE, pero con que sentido?, para que se sigan agitando?, no. Aprendan a respetarse y a hablar en el Thread de WoE, de WoE, no tiene sentido armar otro Thread para seguir el agite. Si quieren desvirtuar y hablar de lo que quieran, ya hay un Thread para eso. Para desvirtuar!!! Edit: Los Warns que llegan tarde es porque no estoy en mi casa, y cuando llego me pongo a leer el Thread de WoE, y empiezo a moderar. En Prontera INN pueden hablar de lo que quieran, siempre y cuando no se desubiquen. Saludos. Last edited by Thaddius; 05-09-2008 at 12:54. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Location: Stress.... Posts: 199
| bueno, al menos no cerro este d todas maneras, si hubiese kerido seguir con el tread d woe ( cosa q no juego hace muchisimo) , hubiese creado un tread q c llame, "sigamos el post d woe " pero buen
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |